cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Xbox Elite Controller V2 existe!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El Xbox Elite Controller V2 existe!!

Como lo oyes, existir existe, al igual que las meigas, pero de momento Microsoft no lo ha anunciado. Nadie ha asegurado que vaya a ser una realidad comercial y que algún día vayamos a tenerlo entre nuestras posesiones más preciadas, pero los rumores continúan y se sabe que Microsoft está haciendo algunas pruebas. Quizás este mando sería presentado en alguno de los eventos del año que viene, o con un poco de suerte antes de que acabe este 2018.

 

Hace ya cosa de tres años Microsoft barajó la alternativa de ofrecer el Xbox Elite Controller, un mando pensado para la consola Elite, más caro de lo habitual, pero que prometía una experiencia de juego totalmente nueva. Algunos medios como Vida Extra se han hecho eco de la noticia de un posible Xbox Elite Controller V2, incluso han aparecido varias capturas en Reddit.

 

Líneas clásicas. Fuente: Vida Extra (https://www.theverge.com/2018/1/16/16897402/microsoft-xbox-elite-controller-update-design-features-rumors)

Apariencia y características

A primera vista sigue manteniendo la línea de los clásicos de la Xbox One, pero también se aprecia algún detalle nuevo como un stick derecho y una luces leds entre la cruceta. Aunque podemos contar con que algunas de las mejoras de este mando se apreciaran a simple vista y otras durante el juego.

 

Estos leds estarían destinados a ajustar los tres perfiles disponibles, muy práctico en juegos como el Forza y Gears of War. El Elite V2 podría contar con USB Type-C, aunque aún está en el aire, y Bluetooth optimizado para Windows 10. Así nos podremos conectar al PC de forma inalámbrica como ya ocurría con los controles de la Xbox One S y Xbox One X.

 

Según lo visto el bloqueo de gatillos de alta sensibilidad tendría tres niveles, de esta manera se podría disparar más rápido o adaptar el recorrido del gatillo al tipo de juego en el que estamos. Y las palancas traseras tendrían un recorrido más largo.

 

Hay que cacharrear para ver las novedades. Fuente: Vida Extra (https://www.theverge.com/2018/1/16/16897402/microsoft-xbox-elite-controller-update-design-features-rumors)

Qué os parece este Xbox Elite Controller V2? Creéis que son prácticas las nuevas posibilidades de configuración? Echáis en falta alguna característica más? Únete a #jointhegame y cuéntanoslo!

garley
Superusuario

@santigg_orange tiene una pinta muy buena, esperemos que sea presentado de forma oficial en el mercado. 🙂

Generador de logros