cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La temporada 5 de Fortnite ya tiene fecha de estreno!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La temporada 5 de Fortnite ya tiene fecha de estreno!!

Ya está aquí la 5ª temporada del juego más on fire del panorama. Como hasta ahora, disponible en Play 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android. Epic Games comunicó la semana anterior que esta temporada dará el pistoletazo de salida el 12 de julio a las 10.00 hora española. Desde Polygon e Hipertextual nos cuentan más detalles.

 

 

La temporada 5 llega pisando fuerte. Fuente: Fortnite (http://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/fortniteblockbuster-contest)

Para dar el salto al parche v5.0, el servidor mantendrá el juego apagado durante un par de horas (que no cunda el pánico), tras las cuales los jugadores podremos descargar el parche y empezar a investigar. No lo sabemos con seguridad pero esta temporada podría contar con un Pase de Batalla que nos daría nuevas recompensas desbloqueables y cosméticos.

 

Una gran pista de lo que está por llegar está en las consecuencias que tuvo la caída del cometa que tanto nos dio que hablar. Podemos empezar a pensar que habrá más cambios en la orografía y quizá se pretenda dar mayor importancia a zonas más abandonadas.

 

¿Detectives que viajan en el tiempo?

Epic Games nos mostró imágenes en las que podíamos ver algunas de las nuevas skins que nos traerá esta temporada como varios detectives que parecen traídos del futuro. Su base secreta se encontrará en el Señorío de la Sal y se dice que estos personajes tendrán casi todo el protagonismo ya que podrán viajar en el tiempo.

 

Qué nos depararan los saltos en el tiempo? Fuente: Fortnite (http://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/save-the-world-state-of-development---june-2018)

A causa de estos viajes en el tiempo la línea temporal de Fortnite podría haberse roto por completo, por lo que nos encontraríamos ante diferentes épocas históricas con diferentes escenarios en todo el mapeado.  Por lo que en una zona estaríamos rodeados de pirámides y en otras estaríamos ambientados en la época western. Algunas filtraciones e imágenes del tráiler dan varias pistas sobre esto.

 

Ya puedes jugar también en tu Switch. Fuente: Fortnite (http://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/fortnite-switch-play-now)

Además, para los que os guste presumir de vuestras jugadas, podéis participar en el Concurso FortniteBlockbuster. Podéis enviar secuencias de vuestras partidas. El concurso está vigente del 2 al 12 de julio y hay premios que van de los 10.000 a los 25.000 V-Bucks. Podéis ver todas las bases del concurso aquí en Consurso FortniteBlockbuster. Suerte!

 

Hasta qué punto esperáis esta nueva temporada? Contádnoslo!