cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Pokémon Go Fest se reinventa!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El Pokémon Go Fest se reinventa!!

La pandemia canceló todos los eventos presenciales que teníamos planeados. Vamos a reconocer que nos fastidió un poco, pero aunque no lo parezca, también tiene su lado bueno. Este año el Pokémon Go Fest se ha reinventado: no podrá celebrarse en un bonito parque, pero podrá participar toda la comunidad desde cualquier parte del mundo!!

 

Entrenadores, qué empiece la fiesta!! Fuente: Pokémon Go Live (https://pokemongolive.com/post/pokemongofest2020-details#purchase)Entrenadores, qué empiece la fiesta!! Fuente: Pokémon Go Live (https://pokemongolive.com/post/pokemongofest2020-details#purchase)

El evento será virtual y se celebrará los días 25 y 26 de julio. Para acceder a él, podemos comprar nuestra entrada desde ya en la tienda del juego!! Cada una costará 14,99 dólares más impuestos y tasas (o el equivalente a cada moneda local). Con una sola entrada podremos participar a los eventos de ambos días, eso sí, no se podrá comprar con Pokémonedas y no serán reembolsables.

 

Niantic donará todos los ingresos de la venta de entradas, bonita iniciativa, no creéis?? La mitad para el apoyo de proyectos de juegos de PoC que se puedan utilizar en la plataforma de Niantic, con el objetivo de aumentar un contenido que constituya una visión más diversa del mundo. La otra mitad, se donará a organizaciones sin ánimo de lucro estadounidenses que estén ayudando a reconstruir sus comunidades locales.

 

Pedazo evento nos espera!! Fuente: Pokémon Go Live (https://pokemongolive.com/post/pokemongofest2020-details#purchase)Pedazo evento nos espera!! Fuente: Pokémon Go Live (https://pokemongolive.com/post/pokemongofest2020-details#purchase)

Pero qué nos tienen preparado?? Pues, según dicen, nos espera una experiencia única!! Durante el primer día podremos acceder a una historia de investigación especial, a cinco hábitats rotativos (con temática de fuego, agua, hierba, combate y amistad) y un Pokémon destacado especial con la temática de cada hábitat. También podremos colaborar en el estadio del desafío global y encontrar más de 75 especies de Pokémon en estado salvaje. Qué pasada!!! El segundo día parece que no bajará el nivel, aunque será una sorpresa… prometen algo muy diferente además de otra historia de investigación especial de la que podremos disfrutar. Qué será???

 

Y la cosa no acaba aquí!!! Participemos o no en el evento, disfrutaremos de tres semanas de desafíos semanales en formato de líneas de investigación temporal del Pokémon GO Fest 2020. A medida que vayamos completando esas líneas de investigación, iremos desbloqueando más apariciones de Pokémon durante el gran evento!!

 

 

Qué os parece el evento?? Tenéis ya las entradas?? Qué creéis que nos tendrán preparado para el segundo día?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!