cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué esconde el bosque??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Qué esconde el bosque??

El finde pasado estuvo cargado de eventos digitales. Nos presentaron muchos títulos, entre ellos, varios indies que merece la pena tener vigilados. Pero hay mucho material, y hoy vamos a hablar de otro título presentado durante el día 2 del Guerrilla Collective, que también vale la pena destacar.

 

Qué será lo que están tramando estos inocentes roedores?? Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/768450/NUTS/)Qué será lo que están tramando estos inocentes roedores?? Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/768450/NUTS/)

Se trata de Nuts, un título creado por cinco desarrolladores independientes, Joon, Pol, Muuutsch, Char y Torfi, que han estado trabajado en él durante dos años de forma remota (desde Dinamarca, Canadá, Islandia y Alemania). Estará disponible el año que viene para PC y llegará de la mano de Noodlecake Studios. Para ir abriendo boca, ya podemos probar su demo gratuita!! Anaitgames cuenta más.

 

El título nos sumerge en el parque natural de Melmoth para investigar que están tramando unas traviesas ardillas. Estamos dentro de una pequeña caravana en el bosque, en la piel de un investigador novato que acaba de aceptar un trabajo para la Universidad de Viago. Las ardillas tienen un extraño comportamiento, y para averiguar el porqué de ello, nos encontramos allí.

 

Habéis probado ya la demo?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/NoodlecakeGames/status/1272233209825091585)Habéis probado ya la demo?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/NoodlecakeGames/status/1272233209825091585)

Nuestra misión será identificar el rastro que dejan estos pequeños roedores y diseñar un dispositivo para espiarlas. Para ello, tendremos que explorar el entorno, instalar cámaras de seguridad y revisar esas grabaciones que, junto con las fotos que tomemos, nos ayudaran a encontrar qué se esconde en ese misterioso lugar. Pero en esta misión no estaremos solos: constantemente escucharemos la voz de la doctora Nina Scholz, una experimentada científica que será clave para entender correctamente los descubrimientos que hagamos.

 

Su entorno plagado de llamativas imágenes con una paleta de colores monocromática, su sonido foley y su jugabilidad basada en la vigilancia y el seguimiento, harán que nos sintamos dentro de un vibrante bosque. Tendremos que explorar sus maravillas y sus misterios, e intentar descifrar qué ocurre entre los árboles cuando nadie está mirando. Creéis que lo lograremos??

 

 

Qué os parece el título?? Habéis probado la demo?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!

garley
Superusuario

@santigg_orange el juego que nos presentas suena interesante, estamos en la piel de un investigador novato, con todo su equipo, viviendo en primera persona como sería este trabajo, quién sabe, el comportamiento extraño puede que nos traiga de cabeza en el desarrollo del juego. XD

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garley 

 

Desde luego, habrá que jugar para comprobarlo!!