cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EA sigue de mudanza!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

EA sigue de mudanza!!

En 2011 Electronic Arts apostaba por su propia plataforma (Origin) y trasladaba allí todo su catálogo, pero hace poco que decidió cambiar de estrategia y sus títulos empiezan a estar de vuelta en la plataforma de Valve. El último en aterrizar, totalmente por sorpresa, ha sido: Star Wars: The Old Republic!!! Ya está disponible para su descarga, así que, a qué esperamos???

 

Que dé comienzo la batalla. Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/rpg/star-wars-the-old-republic-aterriza-steam-se-puede-descargar-jugar-gratis)Que dé comienzo la batalla. Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/rpg/star-wars-the-old-republic-aterriza-steam-se-puede-descargar-jugar-gratis)

Se trata de un MMORPG (título de tol multijugador masivo online) desarrollado por Bioware que se ambienta 3.000 años antes de las películas de la primera trilogía. En él podremos crear nuestro propio avatar personalizado y jugar como un Jedi, un Sith o tomar otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars. Veinte planetas por explorar y 5 expansiones narrativas que nos garantizan un montón de horas de diversión!! Ahora sólo tenemos que elegir el camino que vamos a tomar: el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.

 

Como han contado Vidaextra o IGN, llega a la plataforma en formato free to play, aunque, eso sí, con micropagos. Cuenta con cross-play y cross-save, así que, podremos continuar la partida donde lo hayamos dejado, independientemente de que nos conectemos desde Steam o desde el launcher de este título.

 

Elegís el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza??? Fuente: Ign (https://es.ign.com/star-wars-the-old-republic-pc-1/165469/news/star-wars-the-old-republic-llega-por-sorpresa-a-steam-con-miles-de-jugadores)Elegís el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza??? Fuente: Ign (https://es.ign.com/star-wars-the-old-republic-pc-1/165469/news/star-wars-the-old-republic-llega-por-sorpresa-a-steam-con-miles-de-jugadores)

A medida que juguemos, podremos ir consiguiendo cromos coleccionables de la plataforma. De momento tiene 8 disponibles dedicados a, entre otros, Darth Malgus, HK-55 o Satele Shan. Cuanto tengamos todos podremos crear nuestra propia medalla y tener a cambio emoticonos y un fondo de pantalla exclusivo para decorar nuestro perfil. No es genial??

 

Lo que de momento no estará disponible son los logros, pero sí lo estarán en un futuro!! Electronic Arts y BioWare han prometido que harán una actualización que desbloqueará más de 100. Todos serán copias de los que ya hay en el título y, los que ya tengamos desbloqueados, se desbloquearán automáticamente una vez lleguen a Steam.

 

 

Qué os parece que el título llegue a la plataforma?? Lo habéis descargado ya?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!