cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EA repite la jugada

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

EA repite la jugada

Si antes hablábamos de PES, es justo hablar ahora de FIFA 22. El título ya ha salido a calentar al campo virtual!! El buque insignia de Electronic Arts llegará el próximo 1 de octubre a todas las plataformas y se prepara para desplegar sus encantos con Kylian Mbappé como estrella de portada, bajo el eslogan: “Powered by Football”. Vidaextra lo ha retransmitido!!

 

Es hora de saltar al campo!! Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-22)Es hora de saltar al campo!! Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-22)

Una nueva entrega que trae un montón de novedades que dotarán los partidos de una mayor emoción. Eso sí, estas mejoras no llegarán a todas las plataformas... Una vez más, Switch se queda a la cola y recibirá la Legacy Edition que no incluye mejoras jugables. Sólo actualizará las plantillas, equipaciones y campos de fútbol.

 

Para el resto habrá, entre otras, un aumento de la inteligencia de los porteros, algo que permitirá que sus tiros sean mejores y sus decisiones dentro de la portería más acertadas. Aunque la novedad más molona llega de la mano del sprint explosivo: una nueva mecánica que dará más profundidad en el regateo y una mejor integración ofensiva del equipo. Además, trae nuevas tácticas ofensivas y unas físicas del balón cuyos parámetros han sido optimizados. Suena genial, verdad??

 

Qué pintaza!! Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-22)Qué pintaza!! Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-22)

Aunque, para mejoras, las que llegan para la nueva generación!! Piensan exprimir al máximo toda la potencia que ofrecen y para ello contarán con la tecnología HyperMotion. Su secreto reside en los trajes Xsens que han llevado 22 profesionales y que han permitido captar cada uno de sus movimientos para aplicarlos en el juego. Además, la inteligencia artificial táctica que permitirá a los jugadores tomar hasta seis veces más decisiones por segundo, reacciones más rápidas y una IA defensiva reprogramada en la que los equipos se comportan como una unidad. Qué pasada!!

 

También hay novedades en cuanto al número de ediciones que pone a la venta: en esta ocasión sólo serán 2!! Una estándar, que podrá comprarse en formato físico y digital; y una Ultimate Edition, pensada para quienes quieran dar el salto a la nueva generación ya que ésta será la única que permita actualizar gratis la versión de PlayStation 4 y Xbox One a PlayStation 5 y Xbox Series… Os lo esperabais??? Además, si os hacéis con esta edición, podréis saltar al campo antes que nadie, pues cuenta con 4 días de acceso anticipado!!

 

 

Qué os parecen las novedades?? Sabéis ya qué edición vais a elegir?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!