cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dragon Ball FighterZ arrasa por donde pasa!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Dragon Ball FighterZ arrasa por donde pasa!!!

Tenéis todo listo para disfrutar del Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA?? Tan sólo faltan cuatro días para que este torneo llegue a los Cines Callao de Madrid y las plazas para participar y para asistir como público ya se han agotado. Se avecina un fin de semana legendario!! 

 

256 luchadores se darán cita este fin de semana en los Cines Callao. Fuente: Guiltybit (https://www.guiltybit.com/red-bull-dragon-ball-fighterz-spain-saga/)

256 luchadores se enfrentarán en la capital para hacerse con un premio de 3.000 dólares y un pase directo a la Gran Final, que se celebrará en París. Pero ahí no acaban las sorpresas. Habrá dos jugadores muy atentos a la competición: el ganador, Goichi “GO1” Kishia, y el subcampeón, Sonic Fox, del primer evento SAGA celebrado en Las Vegas el pasado mes de agosto. Qué os parece la noticia?? Parece que no están dispuestos a perderse ni un detalle!!

 

Queréis conocer más sobre el Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour?? Serán 16 los elegidos que se enfrentarán en la etapa final. Tres de ellos serán los vencedores que salgan de los  eventos SAGA celebrados en Estados Unidos, España y Japón. Por otro lado, los otros 12 luchadores saldrán de aquellos que hayan conseguido una mayor puntuación en los eventos del campeonato.

 

Tenéis ya vuestra entrada para ver el torneo en directo?? Fuente: Red Bull (https://www.redbull.com/es-es/esports-red-bull-dragon-ball-fighterz-spain-saga-informacion)

Pero queda una plaza, el Last Chance Qualifier… Quién la conseguirá?? Se trata de una última oportunidad que se celebrará un día antes de la Gran Final y que garantizará a uno de los competidores su lugar en el último torneo.

 

Eso sí, de todos los contendientes, sólo habrá un ganador, que se llevará una bolsa de premios valorada en 80.000 dólares. Como podemos ver, más que una batalla, este torneo supondrá una auténtica guerra y estará muy pero que muy reñida.

 

 

Por cierto, no os preocupéis. Si no habéis conseguido entrada para vivir en directo este gran evento, podréis apoyar a los jugadores a través del streaming oficial habilitado por los organizadores. Preparaos para una cita de lo más apasionante!! Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!