cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dos por una???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Dos por una???

Las ventas de PS5 van viento en popa, aunque ya son varios los rumores que indican a que en Sony ya están pensando en su sucesora… Vale que, de momento, solo son habladurías pero teniendo en cuenta que PS5 ya lleva casi tres años en el mercado, vamos a reconocer que no suena tan descabellado, verdad??

 

Nueva consola a la vista?? Fuente: Insider Gaming (https://insider-gaming.com/playstation-5-hardware-2024/)Nueva consola a la vista?? Fuente: Insider Gaming (https://insider-gaming.com/playstation-5-hardware-2024/)

Claro que, hay varias posibilidades en escena: se ha hablado de que podría llegar una versión Slim, una versión Pro, una PS6 o incluso una versión portátil!! Así que, aunque todo apunta a que están trabajando en un nuevo modelo, no acaba de estar muy claro cuál de todos acabará siendo el elegido. Pero, una nueva información proporcionada por Tom Henderson puede que arroje algo de luz al asunto

 

Como informa Areajugones, el conocido Insider repasa en una publicación de Insider Gaming los proyectos de hardware que, supuestamente, la japo tiene entre manos. Un artículo en el que asegura que PS5 Pro está en desarrollo!! Eso sí: que esté en desarrollo no significa que salga al mercado sí o sí, de hecho añade que “podría cancelarse en cualquier momento”.

 

En vías de extinción?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps5/)En vías de extinción?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps5/)

La verdad es que ambas afirmaciones pueden resultar un poco contradictorias pero puede que, el que llegue o no al público, dependa de la acogida que tenga la nueva maquinita entre los desarrolladores. Y es que Henderson afirma que, aunque de momento no pueden dar más detalles “los primeros prototipos del kit de desarrollo se enviarán a los desarrolladores propios en los próximos meses, y los desarrolladores externos los recibirán a finales de año”. Por lo que la consola se lanzaría a finales del 2024 y su anuncio se realizará a principios o mediados de ese año.

 

Sin embargo puede que no tengamos que esperar tanto para ver un nuevo hardware de Sony en el mercado… Según el artículo, la rumoreada PS Slim, con unidad de disco extraíble, también estaría en parrilla de salida!! Dicen que esta consola “eliminará por completo el diseño anterior” y lo hará antes de lo que pensamos: el próximo septiembre!! Lo que significa que sería anunciada durante el próximo Showcase…

 

 

Qué pensáis?? Tendremos nueva consola de Sony antes de lo que pensamos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!