cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Diablo Inmortal en la palma de tu mano

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Diablo Inmortal en la palma de tu mano

Durante la pasada conferencia BlizzCon 2018 fue anunciado Diablo Immortal, el primer juego de la mítica saga en llegar en exclusiva a móviles. Es un juego de rol y acción multijugador masivo online exclusivamente para dispositivos Android e iOS. Aunque no fue del todo bien recibido por parte de los asistentes, que siguen esperando una nueva entrega de la saga para PC, concretamente Diablo 4. Veremos si poco a poco calman los ánimos con esta nueva entrega. En Levelup han dado los detalles.

 

Diablo Inmortal te sigue a donde vayas. Fuente: Diablo Inmortal (https://diabloimmortal.com/es-es/9)

Por primera vez, los fans podremos disfrutar de una edición del famoso universo de Diablo en nuestros smartphones. Es muy probable que más de uno quememos nuestro teléfono dándole caña a este juego. Menos mal que con Orange tenemos acceso a una buena variedad de terminales, si el nuestro no rinde tanto como nos gustaría.

 

Diablo Immortal ofrecerá seis de las clases de personaje más conocidas de Diablo, y añade infinidad de opciones de personalización. Podremos escoger entre el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago. Cada una de estas clases cuenta con sus propios poderes y habilidades, y Blizzard ha confirmado que prepara más clases para el futuro. Desde la compañía aseguran que Diablo Immortal es un juego diseñado para ofrecer una experiencia dinámica y en constante evolución, por lo que irán agregando nuevas tramas, clases jugables, botín y desafíos de forma regular.

 

Lucha sin descanso. Fuente: Diablo Inmortal (https://diabloimmortal.com/es-es/)

Podremos ir mejorando nuestro equipo de héroes así como crear objetos o formar grupos antes de iniciar una aventura en la ciudad de Westmarch. Además de conocer y socializar con otros héroes que luchan contra los demonios. Esta nueva entrega nos permitirá explorar lugares familiares de la saga, desde la tranquila aldea de Wortham y la antiquísima biblioteca de Zoltun Kulle hasta la asfixiante jungla de Bilefen.

 

 

Qué os parece esta entrega?? Debemos prepararnos para más lanzamientos exclusivamente en dispositivos móviles?? Acabará desbancando el móvil al PC o a la consola?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.