cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devil May Cry 3 se acuerda de la Switch

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Devil May Cry 3 se acuerda de la Switch

Hace unos días, Matt Matt Walker, productor de la saga Devil May Cry, anunciaba que llegaría una pequeña sorpresa a la versión de Devil May Cry 3 para Switch. Como es natural, los rumores se dispararon, qué sería??? Pues ya hemos salido de dudas: podremos cambiar el estilo de combate en medio de las batallas. Toma regalazo!!

 

Ya no hay que esperar para cambiar la forma de combatir!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/devil-may-cry-3-nintendo-switch-permite-cambiar-estilo-vuelo-563449)Ya no hay que esperar para cambiar la forma de combatir!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/devil-may-cry-3-nintendo-switch-permite-cambiar-estilo-vuelo-563449)

Capcom confirmaba la noticia a través de su blog oficial y Vandal, Levelup y Hobbyconsolas contaban todos los detalles. Hasta ahora nos era posible cambiar la forma de combatir de Dante, pero había que hacerlo antes de empezar una misión o desde las estatuas de la divinidad. Pero a partir de ahora, eso va a cambiar y podremos hacerlo en el momento que queramos, incluso cuando estemos en mitad de una partida. Qué os parece???

 

Esta nueva característica, a la que han bautizado como “Free Style”, adoptará el mismo sistema que actualmente utiliza Devil May Cry 4. Lo que no cambia es el número de estilos de combate que tenemos, que seguirán siendo seis: Trickster, Royal Guard, Gunslinger y Swordmaster, que están desbloqueados desde el principio; y Doppelganger y Quicksilver que se consiguen más adelante.

 

Ganas de probar la nueva forma de combatir?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730821/capcom-confirma-el-cambio-de-estilo-de-combate-en-devil-may-cry-3-para-switch/)Ganas de probar la nueva forma de combatir?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730821/capcom-confirma-el-cambio-de-estilo-de-combate-en-devil-may-cry-3-para-switch/)

El funcionamiento también será igual que en anteriores entregas de la saga. Trickster, Royalguard, Gunslinger y Swordmaster serán asignados a cada botón direccional del Joy-Con izquierdo. Si pulsamos arriba en la cruceta, seleccionamos el estilo Trickster, para abajo tendremos Royal Guard, a la izquierda para Gunslinger y a la derecha para Swordmaster. Si lo que queremos es elegir el estilo Doppelganger tendremos que pulsar dos veces izquierda, y para seleccionar Quicksilver, dos veces derecha

 

La verdad es que esta nueva característica, cambia por completo la forma de jugar haciéndola aún más interesante, pues ahora podremos realizar cualquier combo que se nos ocurra, no es genial?? Eso sí, ahora queda por saber si este añadido se quedará sólo en Switch o también llegará a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

 

 

Qué os parece la sorpresa?? Os ha gustado?? Creéis que llegará también a PlayStation 4 y a Xbox?? Os gustaría que lo hiciera?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!!