cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desconexiones de internet constantes.

Responder
juanci97
Nuevo participador

Gracias. Es muy importante para mí ayudar en todo lo que me sea posible ya que los problemas no cesan. De hecho lo acabo de sufrir otra vez y he pensado en ver qué me habéis contestado. Espero noticias al respecto y estaré más atento a lo que me digáis como cualquier prueba o indicación vuestra. Un saludo.

juanci97
Nuevo participador

Hace meses inicié un tema comentando mi problema (https://comunidad.orange.es/t5/Foro-para-gamers-jointhegame/Desconexiones-de-internet-constantes/m-p...) total que lo di por solucionado ya me dijeron que iban a escalar el caso, cosa que no sé si sucedió, pero imaginmo que sí ya que mi problema fue solucionado, hasta hoy. Vengo a decir prácticamente lo mismo que en este tema y pedir nuevamente algo de ayuda por no llamar al servicio técnico que es lo que considero como último recurso. Gracias.

SergiAP_orange
Moderador Gamer

Hola @juanci97

 

Por favor vuelve a realizar las pruebas que has hecho con anterioridad cuando la conexión presente el problema de desconexión/baja de velocidad.

Es importante que realices las pruebas usando un cable de red.

 

Indicaciones:

  1. Haz clic en Inicio.
  2. Escribe CMD para abrir una consola.
  3. Haz clic con el botón derecho en CMD.exe y selecciona "Ejecutar como administrador".
  4. Escribe "pathping 185.60.114.159 > c:\pathping.txt" (Esperar a que finalice y se habrá creado un .txt en disco C: llamado pathping.txt). Si te da error, recuerda ejecutar como administrador.
  5. Repetir lo mismo cambiando la IP: 185.60.112.157 y el nombre del texto a c:\pathping2.txt; "pathping 185.60.112.157 > c:\pathping2.txt"
  6. Al finalizar, en la consola escribe "tracert 185.60.114.159 > c:\tracert.txt" y "tracert 185.60.112.157 > c:\tracert2.txt"
  7. Pega los resultados de los cuatro textos para que podamos revisarlos.

 

Saludos

juanci97
Nuevo participador

Hola @SergiAP_orange 

 

Aquí tienes las capturas. Saludos.