Gracias. Es muy importante para mí ayudar en todo lo que me sea posible ya que los problemas no cesan. De hecho lo acabo de sufrir otra vez y he pensado en ver qué me habéis contestado. Espero noticias al respecto y estaré más atento a lo que me digáis como cualquier prueba o indicación vuestra. Un saludo.
Hace meses inicié un tema comentando mi problema (https://comunidad.orange.es/t5/Foro-para-gamers-jointhegame/Desconexiones-de-internet-constantes/m-p...) total que lo di por solucionado ya me dijeron que iban a escalar el caso, cosa que no sé si sucedió, pero imaginmo que sí ya que mi problema fue solucionado, hasta hoy. Vengo a decir prácticamente lo mismo que en este tema y pedir nuevamente algo de ayuda por no llamar al servicio técnico que es lo que considero como último recurso. Gracias.
Hola @juanci97
Por favor vuelve a realizar las pruebas que has hecho con anterioridad cuando la conexión presente el problema de desconexión/baja de velocidad.
Es importante que realices las pruebas usando un cable de red.
Indicaciones:
Saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?