Ya está aquí la temporada 8 de Fortnite. Ha tardado algo más de la cuenta (Epic Games cogió vacaciones tras el final de la temporada 7), pero por fin tenemos tanto la nueva temática como los primeros desafíos de Fortnite en la temporada 8.

Como os contamos hace unas horas, la nueva temporada de Fortnite ha transformado la isla. Un gran volcán ha entrado en erupción, eliminando zonas y añadiendo nuevos territorios, y es algo que va a dar mucho juego a lo largo de las próximas 10 semanas.

Y, además de una serie de cambios, tenemos los primeros desafíos de la temporada 8 de Fortnite. Ya sabéis que son los que nos dan puntos del Pase de Batalla, y a continuación os contaremos cuáles son, y cómo superar, los desafíos de la semana 1 de la temporada 8 de Fortnite.

 

Desafíos de la primera semana de Fortnite temporada 8

Para no perder las buenas costumbres, Epic Games ha publicado dos tandas de desafíos de la temporada 8 de Fortnite. Los tres primeros son los desafíos gratuitos del Pase de Batalla, unos desafíos que no requieren que hayamos pagado los 10 euros de acceso al contenido.

 
 

A continuación, os dejamos los tres desafíos gratis de Fortnite:

  • Visita los 7 campamentos pirata.
  • Registra cofres en Ciudad Comercio o Chiringuito Chatarra (7 cofres).
  • Fase 1: Inflige daño con escopetas y armas explosivas en una misma partida.