cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nintendo Labo VR Kit, llega la experiencia en realidad virtual a Nintendo Switch

Responder
LUR1975
Superusuario

Nintendo Labo VR Kit, llega la experiencia en realidad virtual a Nintendo Switch

Nintendo Labo VR Kit

 

Nintendo ha anunciado que en los próximos días saldrá a la venta el pack Nintendo Labo VR Kit, que permitirá por primera vez la inmersión en experiencias de realidad virtual para Nintendo Switch. Aunque no se han mostrado muchos detalles de las características técnicas del kit, sí han compartido fotografías sobre las distintas piezas y algunas muestras.

El equipo para complementar la Nintendo Switch está basado en la construcción a partir de materiales de cartón, pegatinas y gomas elásticas. Con estos materiales se podrá montar el visor de realidad virtual que se ajustará a la pantalla de la consola para que al ponérselo exista una sensación de inmersión.

Como siempre, la diversión comenzará en el montaje que realizará el propio usuario sin necesidad de materiales adicionales ni cola o pegamento. El concepto de que cada uno pueda construir su propio kit es parte importante en la filosofía de esta área de Nintendo.

n el caso de Labo VR Kit se venderán tres modelos: uno de ellos contará con gafas, gorro de seguridad y una única experiencia, otro tendrá cinco experiencias y habrá una última opción sin ninguna experiencia.

En los modelos se incluirá un cartucho con cinco juegos de realidad virtual: rifle, ave, elefante, cámara y visor. Además, le acompañarán las detalladas instrucciones para que el montaje esté al alcance de cualquiera. Se tendrán que usar los mandos de Joy-Con para manejar las construcciones.

 

Hay que tener en cuenta que el kit de realidad virtual y sus gafas no serán compatibles con los juegos anteriores de la consola, solo se podrá jugar con los juegos que se incluirán en el mismo kit

En cuanto a los precios, es posible comprar un kit sencillo sin experiencias por 19,99$, el kit con una experiencia costará 39,99$ y el kit completo con las cinco experiencias se podrá comprar por 79,99$. Los precios en Europa todavía no están disponibles.