cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Decepción para los fans de Halo Infinite

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Decepción para los fans de Halo Infinite

Halo Infinite tendrá un modo Battle Royale?? Pues a pesar de que este modo de juego esté arrasando con Fortnite o Call of Duty Black Ops 4, parece que el estudio a cargo de Halo no se quiere subir a este carro. Durante un stream en Mixer de 343 Industries, el escritor Jeff Easterling dio a entender que Halo Infinite quedará fuera de la moda Battle Royale: "Te diré en este momento, el único BR en el que estamos realmente interesados es Battle Rifle".

 

La noticia ha dado la vuelta al mundo y medios internacionales como  Ign, Daily Trend o Levelup lo han contado.

 

Lo mejor está por llegar. Fuente: Halo (https://www.halowaypoint.com/en-us/games/halo-infinite)

Broma pesada

Hace unos meses a través de Reddit, los desarrolladores de 343 Industries publicaron un comunicado en el cual nos ponían los dientes largos con un adelanto de lo que sería el nuevo Halo en proceso de producción, el cual llevaría por nombre "Halo: Battle Royale".

 

Según la publicación, 100 jugadores tomarían el control de un Spartan, y se enfrentarían en una simulación de combate que replicaría conocidos mapas de la saga. Este entorno se llamaría "Range, Ordnance Yield, Assault and Local Engagement" (R.O.Y.A.L.E.), pero si habéis leído el hilo veréis que todo fue una broma por el April Fools. Lo que aquí conocemos como el día de los Inocentes pero en el mundo anglosajón.

 

343 habló de la posibilidad de incluir recompensas que sólo afectarían en lo estético, pero dio tantos detalles, que los fans se volvieron locos y rezaron porque se hiciera realidad. Por el momento dudamos que los desarrolladores tengan en mente un spin off con este modo de juego, lo cual es difícil de entender ya que sería un éxito asegurado.

 

Qué nos espera allá fuera?? Fuente: Halo (https://www.halowaypoint.com/en-us/games/halo-infinite)

Volviendo a la realidad Halo Infinite se anunció en la E3 2018 para Xbox One y utilizará un nuevo motor de juego llamado Slipspace Enginer. A causa del descontento de los fans de no poder jugar durante mucho tiempo con el Jefe Maestro en Halo 5, Infinite se centrará en su historia. Según sus creadores, veremos un nuevo estilo inspirado en las partes más emblemáticas e históricas de la franquicia de Halo.

 

 

Bueno, parece que habrá que esperar al modo Battle Royale en Halo. Creéis que Infinite tendrá el mismo tirón sin este modo?? Uníos a #jointhegame y dejad vuestros comentarios.