cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Deberíamos gastar más en Assassin’s Creed Odyssey??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Deberíamos gastar más en Assassin’s Creed Odyssey??

Parece que Assassin´s Creed Odyssey no ha empezado tan bien como se esperaba. Y es que si ya nos encontramos con que su precio no es de los más económicos, con diferentes ediciones que van desde los 60 hasta los 115€, parece ser que su sistema de niveles no es el más adecuado. La comunidad no se siente cómoda y medios como Polygon recogen este malestar. 

 

Disfruta del juego. Fuente: Assassins Creed (https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-es/home)

Una de las cosas que no gustan es que el juego se basa en un sistema de niveles y el modo historia está bloqueado debido a esto. Quiere decir que podremos tener un nivel 25, pero para continuar la historia principal deberemos tener un nivel 31. Para conseguirlo tendremos que hacer misiones secundarias dejando de lado la trama principal.

 

Por todo esto la duración del juego no superará las 40 horas. Así que lo que están haciendo desde la compañía es rellenar con misiones secundarias y haciendo que paguemos más por tener más horas de juego. Pero que sinceramente resultan bastante artificiales. Para solucionar esto han sacado el paquete Permanenet XP Boos. Adquiriéndolo el nivel aumentará más rápido.

 

Season Pass ya disponible. Fuente: Assassins Creed (https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-es/news-updates/334780/season-pass-content)

Se desbloquearan movimientos de asesinatos más poderosos al empezar. Por 10€ los protagonistas podrán tener la opción de estar al nivel de sus adversarios. Si queremos sentirnos como en un principio habíamos pensado que nos haría sentir este juego, deberemos desembolsar esa cantidad. En principio no es una gran cantidad pero sumado a lo que nos haya costado el juego pues ya hay que meditar si merece la pena o no.

 

“El lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey el 5 de octubre solo será el comienzo de tu aventura en la Antigua Grecia, un mundo donde cada decisión cuenta. Enfréntate a desafíos constantes: desde arcos narrativos nuevos y Assassin's Creed III remasterizado para jugadores con el Season Pass, a modos de juego gratuitos para todos.” Disfruta del juego y del Season Pass en tu PlayStation 4, Xbox One o PC.

 

 

Qué opináis de esta “jugada” de Ubisoft?? Creéis que deberían haber desarrollado el juego de mejor manera?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.