cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Days Gone se vuelve a actualizar!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Days Gone se vuelve a actualizar!!

Después de muchos meses de trabajo y de sufrir un retraso en su fecha de lanzamiento, por fin mañana llega el esperado estreno de Days Gone en exclusiva para PlayStation 4!! Pero, ser uno de los videojuegos más importantes del año conlleva mucha responsabilidad, algo que en Bend Studio se han tomado muy en serio.

 

Preparados para subiros a la moto con Deacon St. John. Fuente: Playstation (https://www.playstation.com/es-es/games/days-gone-ps4/)

Quieren que disfrutemos de una experiencia de juego flipante, y para ello siguen puliendo el título, anunciado que cuenta con una nueva actualización!! 3djuegos y Vandal se hacen eco de la noticia.

 

Aunque cada vez es más habitual que los títulos reciban parches incluso antes de su salida, el caso de Days Gone es especialmente llamativo ya que este es el tercer parche que recibe y aún no ha salido!! Con esta actualización esperan solucionar problemas técnicos y otros relacionados con la localización del juego que, aparentemente, no se pudieron resolver con la actualización anterior. A la tercera irá la vencida??

 

Impacientes por matar zombies??? Fuente: Playstation (https://www.playstation.com/es-es/games/days-gone-ps4/)

Promete ser un juegazo, pero no sólo por su experiencia de juego… sino también en tamaño. Si hace unos días Vandal informaba de que el título requerirá 67 GB libres en el disco duro de la PlayStation ahora hay que sumar los 17,2 GB que se supone que ocupa la descarga!! Y, decimos se supone porque, aunque aparentemente tiene ese tamaño, según han informado algunos usuarios en Reddit, el peso de la descarga en realidad es de 21,42 GB!!

 

Así que, si sois de los que estáis esperando impacientes para poneros en la piel del motero Deacon St. John y cargarse zombies como si no hubiera un mañana, espero que contéis con un buen canuto de fibra Orange para que la descarga se haga lo más rápido posible y, si no lo habéis hecho ya, ir haciendo hueco en la consola porque lo vais a necesitar.

 

 

Impacientes por empezar a jugar a Days Gone?? Le habéis hecho ya hueco ya en la Play?? Creéis que lanzarán otro parche pronto o habrán solucionado ya todos los errores?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!