cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuidado! Tu Nvidia GeForce podría estar a punto de morir

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cuidado! Tu Nvidia GeForce podría estar a punto de morir

Varios usuarios se han comenzado a quejar en los foros de NVIDIA sobre numerosos problemas con las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti. Éstas han comenzado a fallar a menos de una semana de su adquisición, quedando completamente inservibles. De hecho, varios usuarios han acusado a la compañía de no realizar un control de calidad adecuado con estas nuevas tarjetas gráficas, y los núcleos que en ellas se montan. En 3DJuegos se han hecho eco de la noticia.

 

GeForce RTX 2080 Ti. Fuente: Nvidia (https://www.nvidia.com/es-es/geforce/turing/)

La NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti es la tarjeta gráfica más potente que hay en el mercado actualmente. No sólo eso, sino que es también la tarjeta gráfica que posee la GPU más grande del mercado. Todo esto, unido a que son las primeras tarjetas gráficas que emplean la arquitectura Turing en su GPU nos puede dar una idea de las razones que provoquen su rendimiento no sea pleno.  Quizá el proceso de fabricación debería madurar un poco más… Que creéis?? 

 

Lo inusual es que tantas tarjetas gráficas GeForce RTX  2080 Ti estén presentando el mismo tipo de problema cuando los usuarios llevan poco tiempo empleándolas. Además, tras haber realizado el pertinente RMA de su gráfica y haber recibido el reemplazo de ésta, se han encontrado con que a los pocos días de tenerla el problema se reproducía con la nueva tarjeta gráfica.

 

Tecnología Turing. Fuente: Nvidia (https://www.nvidia.com/es-es/geforce/turing/)

Los fallos también afectarían a las GeForce RTX 2080

Por el momento, la mayoría de los fallos parecen centrarse en el modelo GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition. Pero, también hay usuarios que informan de fallos similares en sus GeForce RTX 2080 Founders Edition. Los problemas más comunes como pantallas en negro o un BSoD (Blue Screen of Death) se están dando cuando la tarjeta gráfica no está en uso. Por lo que es muy probable que el fallo se deba a un problema con la arquitectura interna de la GPU de la gráfica. O un error en el proceso y/o materiales de fabricación.

 

 

Que opináis?? No creéis que la compañía debería haber realizado más pruebas antes de sacar estos modelos al mercado?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones.

krony
Superusuario

Uffff.. y hablamos de "tan solo" unos:

1.370 € que sale la tarjetita... casi na...

 

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-2080-ti-xc-ultra-gaming-11gb-gddr6

 

 

santigg_orange
Moderador Gamer

@kronyel precio es prohibitivo. Pero como resultado podemos ver hasta la pelusilla del bigote de Atreus. Aun así, merece la pena?20181011god_of_war_ps4__nombre_temporal_-4018097.jpg