cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuánto te gastarás en ampliar tu consola?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cuánto te gastarás en ampliar tu consola?

Por mucho espacio que tengan nuestras consolas, reconozcamos que siempre nos parece poco, hay muchos títulos buenos en el mercado que nuestra pasión no nos permite perdernos... Pero, dentro de la nueva generación, Xbox Series S es la que más problemas tiene en este aspecto.

 

Merece la pena?? Fuente: Xbox (https://news.xbox.com/en-us/2021/10/21/new-seagate-storage-expansion-cards/)Merece la pena?? Fuente: Xbox (https://news.xbox.com/en-us/2021/10/21/new-seagate-storage-expansion-cards/)

Microsoft nos dio una posible solución a este problema, válida para sus dos nuevas consolas, presentando una tarjeta de expansión SSD de 1 TB. Lo malo es que, para tenerla, hay que desembolsar más de 200 pavos, y claro, con ese precio, hay que valorar si realmente merece la pena. Pero ahora Microsoft acaba de anunciar dos nuevas opciones de almacenamiento. Vandal da todos los detalles.

 

Una vez más junto a Seagate, Xbox ha presentado dos nuevas tarjetas de expansión para sus consolas de nueva generación. Al igual que la ya existente de 1 TB, se conectará a la ranura de expansión de memoria de las consolas. Además, utilizarán la arquitectura Xbox Velocity para ofrecer el mismo rendimiento que la SSD interna, con 2,4 GB I/O por segundo, lo que mejora en 40 veces la rapidez con respecto a la consola de anterior generación.

 

Han aumentado la familia. Fuente: Xbox (https://news.xbox.com/en-us/2021/10/21/new-seagate-storage-expansion-cards/)Han aumentado la familia. Fuente: Xbox (https://news.xbox.com/en-us/2021/10/21/new-seagate-storage-expansion-cards/)

La primera de ellas saldrá a la venta a mediados de noviembre y añadirá a nuestra consola 512 GB de espacio extra. Su precio? Menos que la lanzada originalmente: 139,99 dólares. En cuanto a la otra, llegará al mercado a principios del mes de diciembre y tendrá una capacidad de 2TB. Claro que, como es lógico, a más capacidad, más pasta, y se sube a la friolera de casi 400 dólares!!

 

Eso sí, en España de momento sólo podremos valorar si merece o no la pena comprarlas, ya que, por ahora, sólo se van a comercializar en Estados Unidos. Aunque, la de Redmond ha dicho que “pronto estarán disponibles en todos los mercados de Xbox”.

 

 

Cierto que ésta no es la única forma de aumentar el espacio disponible en nuestra máquina, aunque sí es la mejor…. Así que, pensáis que merece la pena invertir la pasta en comprar una de estas tarjetas?? O creéis que, con lo que cuestan, casi merece más comprar una nueva consola?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!