cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuándo desvelarán el misterio???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cuándo desvelarán el misterio???

El año pasado Platinum Games captaba toda nuestra atención. Una misteriosa web, Platinum4, que se comprometía a revelar 4 anuncios, causaba gran expectación entre la comunidad. La primera buena nueva llegaba con la noticia de la remasterización del frenético The Wonderful 101. Pero no fue la única, el estudio japonés también anunciaba nuevo título con Hideki Kamiya como director (Project G.G) y una nueva sede en Tokio, que utilizarían para otro tipo de títulos.

 

Cuándo se descubrirá?? Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210949/platinumgames-anticipa-un-anuncio-para-2021-y-los-fans/)Cuándo se descubrirá?? Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210949/platinumgames-anticipa-un-anuncio-para-2021-y-los-fans/)

Hasta entonces la cosa iba bien, pero se torció con la última noticia: resultó ser una broma que reconozcamos que no nos gustó un pelo. Aunque, todo tiene un lado bueno. En compensación, anunciaron que habría una sorpresa adicional de la que no sabíamos nada. Pero todo apunta a que eso está a punto de cambiar: 3djuegos se ha hecho eco de que la web se ha actualizado!! Para verlo hay que tener un poco de paciencia, pero después se aprecia claramente cómo la animación cambia y aparece un quinto anuncio con una “fecha”: XX – XX – 2021. Cómo os quedáis??

 

Es cierto que no es mucho, pero sabemos que, lo que sea, será revelado durante este año!! La parte mala es que no hay ni una sola pista más al respecto. Claro que, la comunidad ya está empezando a especular y las apuestan apuntan a que podría estar relacionado con Bayonetta 3!!! Os gustaría??

 

Lo anunciarán por fin?? Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210949/platinumgames-anticipa-un-anuncio-para-2021-y-los-fans/)Lo anunciarán por fin?? Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210949/platinumgames-anticipa-un-anuncio-para-2021-y-los-fans/)

Desde que el título fue anunciado en 2017 no hemos sabido mucho más de él. Pero, hace unos días Hideki Kamiya, creador de la franquicia, hacía unas declaraciones que, unidas a la actualización de la web, dan mucho que pensar: “Hemos estado trabajando en cosas nuevas como Bayonetta 3, no es que pueda decir demasiado... pero espero que podamos dar información durante el año”.

 

Si unimos las palabras de Kamiya con que en la web aparece que el quinto anuncio será revelado durante este año, no es descabellado pensar que ese podría ser la esperada fecha de lanzamiento del juego, a qué no???

 

 

Qué creéis, anunciarán por fin cuándo tendremos disponible Bayonetta 3??? O se tratará de otra cosa?? Se abren las apuestas… contadnos cuál es la vuestra en #jointhegame!!