cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Crash vuelve petado de Nitro

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Crash vuelve petado de Nitro

Crash regresa de nuevo, y lo hace acelerando al máximo con Crash Team Racing Nitro-Fueled. Una auténtica experiencia Crash Team Racing remasterizada con gráficos en HD, y muchas más novedades. En el Blog de PlayStation nos cuentan los detalles de este lanzamiento.

 

Enciende los motores. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2018/12/07/crash-team-racing-nitro-fueled-encender-sus-motores-en-ps4-en-2019/)

En la ceremonia de The Game Awards, Activision aprovechó para anunciar el remake de Crash Team Racing, con el subtítulo Nitro Fueled. Finalmente, los rumores que circulaban desde hacía unas semanas se han hecho ciertos. El juego de carreras desarrollado por Naughty Dog para PlayStation en 1999 volverá a las consolas de nueva generación. El pasado año ya habían lanzado el remake de la trilogía principal de Crash Bandicoot.

 

Crash Team Racing Nitro-Fueled estará en nuestras manos el 21 de junio de 2019 y supondrá una apuesta perfecta para los fans de los juegos multijugador online de carreras. Preparaos para encender los motores, el juego estará disponible para nuestras plataformas favoritas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Crash Team Racing Nitro-Fueled se ha creado desde cero con la remasterización del juego original de carreras de Crash.

 

Gana la carrera!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2018/12/07/crash-team-racing-nitro-fueled-encender-sus-motores-en-ps4-en-2019/)

Incluye personajes, coches, pistas y escenas, para la nueva generación de consolas y con gráficos HD. Los fans podremos ver las expresiones y travesuras de Crash y sus amigos con todo detalle, mientras se atacan mutuamente con power-ups y toman a toda velocidad las pistas de carreras originales. Las apuestas son altas y la competencia es feroz, cuando los jugadores compiten con la variedad de personajes Crash Bandicoot, incluyendo a Crash, Coco y al Dr. Neo Cortex entre otros.

 

Todos ellos contra el egocéntrico Nitros Oxide, para salvar nuestro planeta de la destrucción. En el nuevo juego, los modos Adventure, Arcade Single Race y Cup Race, Time Trials y Battle Mode están de vuelta. Podremos disfrutar de Crash Team Racing Nitro-Fueled solos o contra nuestros amigos, tanto online como offline.

 

 

Sois fans de esta saga?? La verdad es que vienen a la cabeza buenos recuerdos jugando al clásico de Crash. Dejadnos vuestras opiniones en #jointhegame.