cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Coronacrisis en el super!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Coronacrisis en el super!!!

Cuando pensamos en terror, a todos se nos viene a la mente: paisajes oscuros, zombies desmembrados o monstruos sanguinarios. Pero también es terrorífico cuando, a punto de finalizar nuestra jornada laboral, el jefe llega con un marrón urgente o, en los últimos minutos de clase, al profe se le ocurre empezar a explicar algo importantísimo. O no??

 

El terror llama a la puerta… del super. Fuente: Uvejuegos (https://uvejuegos.com/noticia/En-Night-of-the-Consumers-nos-enfrentaremos-a-clientes-de-ultima-hora-con-insidiosas-necesidades/43710)

Este tipo de terror es el que refleja el desarrollador británico Germfood en su último título: Night of the Consumers, del que se han hablado en Uvejuegos y Oneangrygamer. Nos lleva a un supermercado en el que, poco antes del cierre, empiezan a llegar personas a por productos de última hora. Puede no parecer algo terrorífico aunque, sí preguntásemos al dependiente que está a punto de terminar su jornada, fijo que no opina igual...

 

El título nos pone en la piel de ese dependiente, en nuestro primer día de trabajo. Es casi la hora de cerrar las puertas, hacer caja y apagar las luces pero… aún no es la hora del cierre, así que los clientes aún pueden entrar al super. Y eso es precisamente ocurre: una vorágine de clientes, que exigen atención y todo tipo de productos, hace acto de presencia. La pesadilla acaba de comenzar.

 

Lo probaréis?? Fuente: Oneangrygamer (https://www.oneangrygamer.net/es/2020/03/la-noche-de-los-consumidores-espeluznantes-juegos-de-terror-al-por-menor-se-lanza-en-itch-io/104928/)

Pero los clientes no son los únicos que nos acosarán con sus exigencias. El jefe, The Manager, no piensa pasarnos una. Tendremos que colocar productos en las estanterías que van quedando vacías, pero también ayudar a la ancianita que requiere nuestra atención. Eso sin contar con los que esperan en la puerta e intentan colarse… Sin duda, con este título, vamos a poder revivir la locura que se ha desatado estos días en cualquier supermercado, después de que estallase la crisis del coronavirus. Será el papel higiénico el producto más vendido???

 

Cuenta con una estética parecida a los títulos de 32 bits de baja resolución. La música, las voces de los clientes, y sus caras le aportan un punto de locura. Está disponible a través de Itch.io por sólo 1,73 eurillos. Por ese precio, merece la pena probarlo, no creéis??

 

 

Qué os parece?? Le daréis una oportunidad?? Uníos a #jointhegame y contadnos!! Y no olvidéis: #YoJuegoEnCasa, y tú??