cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Control ya es una realidad

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Control ya es una realidad

Hoy por hoy, echar una partida es un acto tan normal en nuestro día a día como puede serlo comer o cepillarnos los dientes. Pero, a pesar de ser algo tan normalizado, los juegos siguen teniendo un largo y costoso proceso de desarrollo. Por ello, cuando este proceso finaliza, no hay nada tan placentero para sus desarrolladores como anunciarlo a bombo y platillo.

 

Ya en fase Gold!!! Fuente: Alfabetajuega. (https://www.alfabetajuega.com/noticia/control-ya-es-gold)

Es justo lo que han hecho los desarrolladores de lo último de Remedy Entertainment: Control. A un mes de su estreno, han anunciado que el juego ha entrado en fase Gold!! Sólo queda que se pongan a hacer copias como locos para empezar su distribución. Levelup, Tuplaystation y Areajugones han contado esta estupenda noticia.

 

El encargado de dar la buena nueva ha sido el director del título, Mikael Kasurinen. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, mostrando orgulloso una copia del juego en un Blu Ray, y ha aprovechado para para felicitar a todo el equipo que ha trabajado duro durante los 3 años que ha durado el desarrollo.

 

“Está hecho. Nueva IP, nueva tecnología, nueva estructura jugable, nueva dirección, tres plataformas y tres años de desarrollo. ¡Un gran logro para el mejor equipo de desarrollo del mundo!”.

 

Tomamos el Control?? Fuente: Remedy Games. (https://www.remedygames.com/games/control/)

La obra se perfila como una de las más ambiciosas de Remedy Entertainment. Supone un cambio de aires a su forma de hacer las cosas, intentando romper la forma lineal y directa de relatar las historias, como han hecho en sus anteriores títulos. Contará con una narrativa menos guiada y un escenario más amplio que permita mayor libertad.

 

Un juego de acción y aventura en tercera persona con una duración de entre 15 – 20 horas. Nos pondremos en el papel de Jesse Faden, la nueva directora de que una agencia secreta en Nueva York, que ha sido invadida por una amenaza de otro mundo y que lucha por recuperar el control. Tendremos que combinar habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos, a la vez que luchamos por mundos profundos y misteriosos.

 

 

Control, se estrena el 27 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Estáis preparados para empezar a tomar el “Control”??? Uníos a #jointhegame y contadnos!!