cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Continuas desconexiones online ps4

Responder
diolo
Participador ocasional

Continuas desconexiones online ps4

Desde hace un mes mas o menos, cuando juego online en la ps4, continuamente me saca de la partida por fallos de red. Me explico:

Tengo livebox 2.1 creo, el negro, con 100 megas de fibra.
La velocidad es perfecta, y en general no me ha dado problemas hasta hace mas o menos un mes que empezo a tirarme en medio de las partidas en la ps4. No es con un juego en concreto o servidor, da igual el juego que sea o de la compañia que sea. Tengo la ps4 conectada por cable, y la latencia en los juegos suele rondar los 40 ms.
He probado a reiniciar el router, a asignar dmz a la ps4 poniendole ip estatica, he puesto la dns de google... En fin todo lo que esta en mi mano antes de acudir aqui.
Solo me pasa con la ps4, pero es muy molesto ya que cuando tengo un rato que puedo jugar no piedo hacero al sufrir siempre cortes.
Lo que he notado, que no se si sera coincidencia, es que cuando mi pareja usa el movil para ver algun video o usar una aplicacion, falla mas, pero no me aumenta la latencia y no creo que ver una storie en instagram tenga que influir en una conexion de 100 megas. A ver si alguien por aqui sabe algo del tema que no me diga que restablezca el router por favir, que ya lo he hecho. Saludos.
JoseMurcia
Superusuario

En los juegos onlines importa mucho si los puertos estan abiertos o cerrados y la nat moderada o abierta

 

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/1717-como-abro-los-pue...

 

aqui tienes un tutorial de como abrir los puertos. saludos

diolo
Participador ocasional

La nat es tipo 2 y los puertos se abren solos, tengo upnp y dmz activado. Ya he escrito que antes de pedir ayuda en orange he probado todo. Ademas el problema viene desde hace un mes y llevo 9 años ya con orange.
SergiAP_orange
Moderador Gamer

Hola @diolo

 

¿ Tienes un ordenador para hacer pruebas ?

 

Si es así necesitaría que hicieras un ping por ejemplo a las dns de google mientras juegas o a la ip de google.

 

¿ Cuando se producen esas desconexiones en la ps4 podrías revisar si en el ping continuo se aprecia algo ?

 

Un saludo.

diolo
Participador ocasional

Buenas tardes, en cuanto tenga un rato para jugar y si veo que empiezan los cuelgues lo hago y pongo los resultados. Gracias!
diolo
Participador ocasional

Buenas, he realizado el ping y no sale nada extraño, no se pierde ningun paquete y la latencia va bien, eso mientras juego. Es muy extraño porque a ratos va bien pero a rato falla cada minuto. He reiniciado el router, la consola, y nada. Eso con upnp y dmz activado.
SergiAP_orange
Moderador Gamer

hola @diolo 

 

Prueba en desactivar el upnp.

 

Un saludo.