cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conquista y gobierna la antigua Roma desde tu Android

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Conquista y gobierna la antigua Roma desde tu Android

Feral Interactive ha anunciado que el aclamado juego de estrategia histórica ROME: Total War se lanzará en Android este invierno. Originalmente desarrollado por Creative Assembly y publicado por SEGA para PC con Windows, luego fue llevado a iPhone y iPad por Feral Interactive. En su página oficial contáis con todos los detalles. Sois fans de este juego??

 

Rome llega a nuestros smartphones Android. Fuente: Feral Interactive (https://www.feralinteractive.com/es/news/920/)

El título nos desafía a conquistar y gobernar el mundo antiguo, luchando espectaculares batallas en tiempo real en una enorme campaña por turnos. Creado para Android, el juego cuenta con controles táctiles intuitivos y una interfaz de usuario optimizada que permite a los jugadores controlar su imperio y comandar a sus ejércitos con facilidad. "Estamos muy entusiasmados de llevar ROME: Total War a los usuarios de Android", dijo David Stephen, Director General de Feral Interactive. "Tomamos todo lo que aprendimos del éxito del juego en el móvil y lo usamos para crear la mejor experiencia posible en una variedad de dispositivos Android".

 

ROME: Total War ha estado disponible en iOS desde 2016. Como otras muchas veces, el lanzamiento en Android llega tarde a la fiesta, pero la buena noticia es que el juego finalmente llegará. Cuando Feral Interactive introdujo el título en iOS, sus esfuerzos fueron bien recibidos, ganando elogios por el diseño de la interfaz y los controles de respuesta. Feral tiene una amplia experiencia con puertos para muchas plataformas diferentes, por lo que sin duda ROME: Total War para Android saldrá bien. Estará tanto en Google Play Store como en Galaxy Apps de Samsung.

 

Controla el juego desde tu mano. Fuente: Feral Interactive (https://www.feralinteractive.com/es/games/rometw-ios/building/)

Para disfrutar un juego de estrategia como este, cuanto más grande sea la pantalla, mejor, ya que las restricciones de los dispositivos pueden terminar por sacarnos de quicio. Además de que puede resultar un título más exigente para los procesadores, por lo que cuanto más potente sea nuestro dispositivo, mejor también. No olvidéis que en la tienda de Orange contáis con smartphones ideales para jugar sin descanso.  

 

 

Qué os parece este anuncio?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Gran noticia, esperemos que valga la pena. Como gran fan de los total war que soy, le daré un tiento en cuanto salga.