cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Concurso Papá Noel

Responder
Luichy7
Nuevo

Concurso Papá Noel

Hola,buenas tardes a tod@s! ¿Alguien puede ayudarme con lo del concurso? Gracias.

santigg_orange
Moderador Gamer

Hola, @Luichy7 

 

¿Qué necesitas?

Luichy7
Nuevo

Resulta que he sido uno de los ganadores del concurso y me mandaron un correo comunicandomelo.. ya seguí los pasos aceptando el premio.. también me mandaron una carta de acaptacion en formato pdf. Pero lo que no me queda claro es a quien tengo que entregar esa carta firmada.. por que a la persona que me envió eso le dije que si tenía que entregárselo al repartidor que me traiga el premio y me dijo que si.. me parece un poco raro tener que entregárselo al repartidor.. lo normal sería una vez recibido el premio mandar esa carta de aceptación firmada a orange via online.. y otra cosa que no se tampoco es cuando me llegara.. lo he intentado explicar de la mejor manera espero que alguien me pueda ayudar.

Luichy7
Nuevo

@santigg_orange ¿puedes ayudarme? Gracias.

santigg_orange
Moderador Gamer

Hola, @Luichy7 

 

No lo tengo identificado como una cuestión de gaming, pero lo que sí que puedo hacer es lanzar la consulta internamente e intentar averiguar. Para poder pasar, la info, podrías indicar algo más sobre el concurso? Se publicó en alguna página web, tienes algún email o dato de contacto que nos pueda servir de pista para tirar del hilo?

 

Saludos