cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Con fecha de caducidad

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Con fecha de caducidad

Vaya rachita de despedidas llevamos… EA acaba de anunciar que da carpetazo a dos de sus títulos para móviles; Square Enix y Crystal Dynamics han decidido que en junio los Vengadores librarán su última batalla; Meta comunicó hace unos días que sus Oculus Quest dejarán de recibir soporte próximamente; Puede que incluso tengamos que despedirnos del precio actual de las Xbox!! Y la cosa no acaba aquí: Sony también ha avisado de que tendremos que despedirnos de uno de sus beneficios… Queréis saber cuál?? En Vandal lo han contado…

 

Hasta siempre… Fuente: YouTube (https://youtu.be/iEsLzh0xLZc)Hasta siempre… Fuente: YouTube (https://youtu.be/iEsLzh0xLZc)

En esta ocasión, el anuncio de los juegos mensuales de PS Plus ha llegado con sorpresa, y no tiene nada que ver con los títulos anunciados: Sony ha comunicado que a partir del 9 de mayo PS Plus Collection dejará de estar disponible!! Os lo esperabais??

 

Se trata de una colección de juegos exclusivos de PS4 y grandes éxitos de terceros, que estaba disponible de manera gratuita desde el lanzamiento de PlayStation 5. Para acceder a ella, los únicos requisitos eran: estar en posesión de la consola y contar con una suscripción activa a PlayStation Plus. Sin embargo, quienes se hagan con la consola después de la fecha indicada, ya no tendrán acceso a esta promoción…

 

Ya los habéis añadido a vuestra biblioteca?? Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2020/10/28/revelados-los-detalles-de-playstation-plus-collection-y-tus-juegos-de-noviembre-de-playstation-plus/)Ya los habéis añadido a vuestra biblioteca?? Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2020/10/28/revelados-los-detalles-de-playstation-plus-collection-y-tus-juegos-de-noviembre-de-playstation-plus/)

“Nos gustaría aprovechar la ocasión para hablar del servicio PlayStation Plus Collection que se lleva ofreciendo desde 2020 a los jugadores de PS5 con una suscripción activa de PlayStation Plus. Este servicio dejará de estar disponible a partir del 9 de mayo”.

 

Al menos, hay una nota positiva en todo esto: si no lo habéis hecho aún, todavía estáis a tiempo de añadirlos a vuestra biblioteca. De esta forma, aunque desaparezca el servicio, podremos seguir disfrutándolos, mientras tengamos una suscripción de PS Plus. “Si aún no has canjeado los juegos de este servicio, podrás hacerlo hasta el 9 de mayo para seguir accediendo a ellos mientras tengas una suscripción a PlayStation Plus activa”.

 

 

Days Gone, God of War, Ratchet and Clank, The Last of Us Remastered, Uncharted 4: A Thief's End, Batman: Arkham Knight, Battlefield 1, Persona 5, Fallout 4, Resident Evil 7, Biohazard o Mortal Kombat X son algunas de las joyitas que podemos añadir. Así que, manos a la obra!!!

 

Por qué creéis que Sony ha decidido decir adiós a PS Plus Collection?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!