cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Con estos portátiles, olvidaremos nuestro sobremesa?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Con estos portátiles, olvidaremos nuestro sobremesa?

Necesitáis un portátil nuevo?? Ahora que se acercan las navidades seguro que estáis pensando en renovar vuestro equipo. Orange te propone el Asus Gaming Notebook GL553 VD-DM254T y Xiaomi renueva dos de sus mejores modelos para que haya para todos los gustos. En Xakata encontramos los datos de estos equipazos.

 

Asus GL553 VD-DM254T

La apuesta de Orange es este portátil de diseño ultrafino, fabricado en aluminio y apto para los más jugones gracias al alto rendimiento del procesador Intel® Core ™ i5. El teclado tipo isla cuenta con 4 zonas de iluminación LED y teclas tipo tijera con profundidad de 2,5 mm. También viene con área WASD resaltada para que vuestros dedos se muevan por intuición, una barra espaciadora más grande y teclas de dirección aisladas. Incorpora la tecnología Cooling Overboost permitiendo ajustar las diferentes velocidades de los ventiladores para garantizar una mayor estabilidad del equipo. Su pantalla de 15,6" asegurará una fidelidad de color excepcional desde cualquier ángulo.

 

Aprovecha la oferta de Orange con auriculares y ratón. Fuente: Orange (https://tiendaonline2.orange.es/store/objetos-conectados/entretenimiento/asus-gaming-notebook-gl553vd-dm254t-auri-raton)

Xiaomi Mi Notebook Pro 2

La clave de la actualización está en la tarjeta gráfica, pasando de la NVIDIA Geforce MX150 (similar a la GT 1030) a la Geforce GTX 1050 Max-Q con 4GB de VRAM, con un progreso del rendimiento aproximado del 70%. Otra mejora se encuentra en la refrigeración y en la potencia del cargador, totalmente esperable para asumir el calor y el gasto energético adicional de la GTX 1050. No hay más cambios notables, y se mantienen los procesadores Intel Core i5 8250U e i7 8550U de 8ª generación con 4 núcleos y 8 hilos.

 

Xiaomi se actualiza. Fuente: Xakata (https://www.xataka.com/ordenadores/nuevos-xiaomi-mi-notebook-pro-2-mi-gaming-laptop-2-ambos-portatiles-se-renuevan-mirando-usuarios-exigentes)

Xiaomi Mi Gaming Laptop 2

En este caso hay un cambio radical en el procesador, puesto que pasa del Intel Core i7 7700HQ de 4 núcleos y 8 hilos a un máximo de 3.80GHz, al nuevo i7 8750H con 6 núcleos y 12 hilos a un máximo de 4.10GHz. También habrá versiones más baratas con procesadores de 4 núcleos y 8 hilos. Con el i7 8750H. Quienes más notarán la mejora serán los que realicen tareas como edición de vídeo. En la mayoría de los juegos el avance vendrá del aumento de frecuencia turbo más que del incrementado número de núcleos. Esto será así salvo que se realice streaming, donde se notará un rendimiento mucho mayor.

 

 

No se sabe cuándo llegarán los Xiaomi a España, pero el Asus de Orange lo tenéis disponible. Qué os parecen estos portátiles gaming?? Dejadnos vuestras opiniones en #jointhegame.

krony
Superusuario

Makinon de portatil.... aunque yo soy mas de sobremesa 😄 (De la vieja escuela como se suele decir xDDD )

santigg_orange
Moderador Gamer

Ciertamente @krony cuando hablamos de jugar desde un escritorio a todos se nos viene a la cabeza una torre, pero los fabricantes parecen insistir y tentarnos con estos pepinazos