cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Clash llega a League of Legends

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Clash llega a League of Legends

Ya no es aquella beta del pasado mes de diciembre. Ahora va en serio. Este día 25 comienza el torneo Clash de League of Legends. Bajo el lema “Luchad como uno. Ganad como cinco”, los de Riot Games ya han anunciado las fechas de los torneos, que prometen grandes momentos de diversión.

 

En pocos días los Campos de la Justicia será el escenario de épicas batallas de equipos. Tienes ya el tuyo? A través de este enlace podremos formar un equipo para reclutar a los jugadores que nos falten hasta llegar a 5 miembros. O también podemos buscar un equipo al que sumarnos. Pero elegid bien, porque una vez creado el equipo, no hay posibilidad de expulsar a ningún miembro ni hacer modificaciones.

 

Luchad como cinco. Ganad como uno. Fuente: league of Legends (https://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte-es/AcjktY8x)

Si ocurre algo, siempre podremos contar con suplentes. Pero para poder disponer de suplente es necesario que el equipo titular haya competido alguna vez.  Los suplentes pueden jugar en los segundos y terceros días del torneo. Una vez inscritos, tendrán que jugar todas las partidas de dicho día y al final de la jornada desaparecen automáticamente de la alineación. Si se vuelve a caer un titular al día siguiente, se puede volver a invitar a un suplente.  

 

Se disputarán torneos cada dos semanas y habrá recompensas por participar y lógicamente para los vencedores. Riot cree que lo tiene todo bien atado después de la beta, solucionando los bugs que fueron apareciendo, pero se comprometen a mantener a la comunidad informada por si se descubriera algún fallo.

 

Conoce cómo conseguir entradas en https://euw.leagueoflegends.com/es/featured/clash#/overview

Para jugar estos torneos, es necesario que los miembros estén clasificados en alguna división de la Grieta del Invocador y tener como mínimo nivel 2 de honor. Antes de competir, se solicitará verificación de la cuenta mediante SMS. Los capitanes podrán saber si alguno de los jugadores invitados no cumple con los requisitos a través de las notificaciones que reciben.

 

Los detalles completos están disponibles en la página de Clash en League of Legends. Todas las dudas que nos surjan y vayamos resolviendo servirán también como base de conocimientos para crear una FAQ’s de ayuda.

 

 

Estáis impacientes? Qué os parece este modo de juego para League of Legends? Coméntanoslo.