cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Clash Royale: que empiece la guerra de clanes!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Clash Royale: que empiece la guerra de clanes!

La ansiada actualización de abril de Clash Royale nos trae este nuevo evento de dos días para todo el clan. Jugosas recompensas esperan a los vencedores de esta lucha entre clanes de todo el mundo.

 

Eso sí, para acceder hay una serie de requisitos:

  • Lo primero de todo es encontrar un clan activo. Debe tener un mínimo de 10 miembros para participar en la guerra de clanes.
  • Es recomendable visitar la página de Facebook, el foro de Fam o las recomendaciones del juego para elegir el clan más adecuado.
  • Es necesario un rey de nivel 8.
  • Sólo líderes o colíderes pueden comenzar una guerra de clanes.

 

Los dos días del evento se distribuyen de la siguiente manera:

 

Día 1: Día de colección

 

Primero deberemos combatir con nuestras propias cartas para ganar cartas del clan. El mazo resultante será con que el luchemos el día de guerra.

 

Durante este día de colección podremos disputar hasta 3 batallas para hacernos con todas las cartas del clan que podamos. Cuanta más alta sea nuestra arena, más cartas del clan podremos conseguir.

 

Fuente: Clash Royale (https://clashroyale.com/es/blog/news/what-is-clan-wars)

Día 2: Día de guerra

 

Tras el día de colección llega la hora de la verdad. El clan que más batallas finales acumule ganará la guerra. Sólo disputaremos una batalla en la que la derrota no es una opción. Todos los miembros del clan lucharán con las mismas cartas así que es clave compartir el mazo con nuestros compañeros o copiar el mazo ganador que ha sido clave para el resto del equipo.

 

Pero, ojo, que los niveles de las cartas del clan no pueden ser superiores a los de nuestras propias cartas. Deberemos mejorar nuestras cartas para poder usar cartas del clan de mayor nivel. Siempre tendremos la opción de probar nuestro mazo en una batalla amistosa antes de la batalla final.

 

Fuente: Clash Royale (https://clashroyale.com/es/blog/news/what-is-clan-wars)

Las recompensas se explican de la siguiente manera:

  • Los trofeos del clan indican el éxito de nuestro clan en la guerra de clanes.
  • Cuantos más trofeos ganemos, más ascenderemos en las ligas de clanes.
  • Al final de cada temporada de guerras de clanes, se conseguirá un cofre de guerra.

 

Como sabes, Clash Royale es uno de los juegos de la superliga de eSports patrocinada por Orange. En la página de la liga podrás conocer todas las noticias, los detalles de los partidos y la clasificación de los equipos.

 

Qué os parecen las novedades de Clash Royale? Os habéis apuntado ya a una guerra de clanes? Cuéntanoslo!

garley
Superusuario

@santigg_orange creo que con esta nueva actualización van a hacer que muchos nos volvamos a enganchar al juego, si ya era adictivo ahora va a ser un no parar. 🙂

Generador de logros

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

@garley Yo dejé de jugar ya hace un tiempo, y la verdad es que tienes razón, esta actualización tiene pinta de volver a enganchar a unos cuantos.

 

Y si, me incluyo, jajaja Emoticono muy feliz.

josed_orange
Nuevo Solucionador

Buenos días @SeñorMonty_orange

¡Te animanos a probarlo para ver si te vuelves a enganchar! 🙂

 

Un saludo

 


@SeñorMonty_orange ha escrito:

@garley Yo dejé de jugar ya hace un tiempo, y la verdad es que tienes razón, esta actualización tiene pinta de volver a enganchar a unos cuantos.

 

Y si, me incluyo, jajaja Emoticono muy feliz.