cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cerrado por vacaciones??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cerrado por vacaciones??

Hacer de nuestra pasión nuestra profesión es el sueño de gran parte de la comunidad. Claro que, ser jugador profesional no es tan fácil como puede parecer. Se necesitan muchas horas de trabajo, y en títulos como LoL, los profesionales deben estar siempre al tanto de lo que ocurra en el título.

 

Cerrarán por vacaciones?? Fuente: LoL (https://www.leagueoflegends.com/es-es/)Cerrarán por vacaciones?? Fuente: LoL (https://www.leagueoflegends.com/es-es/)

Además, quien quiera mantenerse en lo alto de la clasificación mundial del MOBA de Riot Games, no puede tomarse días de descanso. Si lo hacen, su cuenta entra en decay: empiezan a bajar puestos en la tabla de clasificación. Aunque es cierto que mantienen su MMR, cuando se reincorporen al juego, deben recuperar el elo en el que estaban antes de marcharse.

 

Pero, por mucho que algo nos mole, hay que reconocer que desconectar es necesario para nuestra salud. Por ese motivo, Regan312 ha abierto un debate en Reddit con el fin de saber qué opina la comunidad sobre la idea que se le ha ocurrido, y de la que Vandal ha recogido todos los detalles.

 

Saldrá adelante la idea?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350747295/lol-deberia-haber-una-opcion-de-vacaciones-para-los-jugadores-profesionales/)Saldrá adelante la idea?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350747295/lol-deberia-haber-una-opcion-de-vacaciones-para-los-jugadores-profesionales/)

A pesar de que afirma que le encanta el juego, echa de menos un tiempo de vacaciones para disfrutar de otros placeres de la vida sin preocuparse por si entra en decay. Así que, como posible solución, ha pensado que Riot Games podría incluir un botón de “vacaciones” que se pudiera activar de vez en cuando, para así poder tomarse unos días de descanso sin sufrirlo. Qué os parece la idea?? Claro que, habría que afinar mucho los términos de dicho botón para evitar abusos o que fuese usado para hacer trampas. Por ejemplo, poder activarlo sólo una vez por temporada.

 

Como imaginareis sobre esta idea hay opiniones para todos los gustos. Hay a quienes les parece buena, incluso proponen que no pueda usarse en el último mes de competición para así no interferir en el final de temporada. Pero también hay quienes piensan que, finalmente, habría quienes acabarían abusando de él. Sin duda, un tema complicado al que Riot ya ha intentado hacer frente en alguna ocasión. Aunque para saber cómo soluciona la papeleta, parece que aún tendremos que esperar…

 

 

Qué os parece esta idea?? La veis como una posible solución o creéis que acabarían aprovechándose de ella?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!