cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Catherine Full Body llega a Occidente

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Catherine Full Body llega a Occidente

Sobre este título ha habido cantidad de rumores. Que llega, que si no, que si sólo en Japón… Por fin podemos confirmar la llegada de la nueva versión de Catherine para PS4, tal y como ha confirmado Atlus al hacer público su nuevo tráiler. En Vida Extra se han hecho eco de los detalles.

 

Nuevas escenas… Con qué nos sorprenderá Catherine? Fuente: Vida Extra (https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/catherine-full-body-solo-llegara-a-occidente-su-version-para-ps4-descartar-ps-vita)

Ya falta menos para que podamos disfrutar de los polémicos líos amorosos de Vicent y del nuevo personaje que introduce esta versión: una tercera Catherine llamada Rin. Una pianista del bar que frecuenta Vicent, muy distinta a las dos Catherine anteriores y que nos proporcionará nuevas escenas, nuevas dificultades y nuevos finales.

 

Pero si eres uno de esos (cada vez menos) nostálgicos que disfruta con su PS Vita, no hay buenas noticias para ti. Oficialmente el lanzamiento llegará a PS4 y PS Vita, pero para la consola portátil sólo estará disponible en Japón. Tampoco creo que nos pille de sorpresa viendo la evolución de esta consola que nunca terminó de conectar con el público. Al menos fuera de Japón.

 

Veremos hasta qué punto son desafiantes los nuevos retos. Fuente: Vida Extra (https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/catherine-full-body-solo-llegara-a-occidente-su-version-para-ps4-descartar-ps-vita)

Tal y como decíamos hace unos meses, la PS Vita parece el zombi de las consolas portátiles, que hoy por hoy resiste. Y lo hace a pesar del cierto abandono que Sony tiene hacia este dispositivo, para el cual ya no viene produciendo juegos en formato físico. Conservas una PS Vita??

 

La fecha definitiva de lanzamiento en Europa no está confirmada. Lo que sí se sabes es que en Japón está previsto que vea la luz el 14 de febrero. Quizás con ello quieran hacer su particular homenaje a San Valentín. En cualquier caso ya queda menos para conocer cuándo podremos enfrentarnos a los que nos tienen preparados.

 

 

Estáis al corriente de las historias de Catherine?? Esperas grandes novedades en este lanzamiento?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras experiencias.