cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cantidad o calidad??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cantidad o calidad??

Con el lanzamiento de Star Wars: Battlefront 2 en 2017, y siguiendo el ritmo de entregas habitual, deberíamos estar oyendo hablar ya de un Star Wars: Battlefront 3. Pero lo cierto es que aún no hay ni la más mínima sospecha de que vaya a haber nueva entrega. No os parece mosqueante?

 

Os gusta la nueva estrategia?? Fuente: 3djuegos. (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196619/en-dice-aclaran-qu-pasa-con-star-wars-battlefront-3-los/)

La cadena de secuelas de este título, la ha convertido en una de las sagas que mejor ha sabido reciclarse en los últimos tiempos. Aunque es más probable que esto haya pasado más por obligación que por gusto… Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que Star Wars: Battlefront 2 no tuvo un comienzo brillante que digamos. Pero ahí estaba la secuela, que llegaba para corregir los errores cometidos en la entrega anterior.

 

Ahora ese modelo de mercado ya no le parece válido al jefe de diseño del título. Cree que no es correcto y está decidido a cambiarlo. Así que, si sois de los que esperabais con ansia la nueva entrega del título, podéis hacerlo sentados… 3djuegos, Somosxbox y Vidaextra, han contado por qué.

 

Creéis que es mejor cantidad o calidad?? Fuente: Somosxbox. (https://www.somosxbox.com/no-hay-planes-para-star-wars-battlefront-3-ya-que-no-hay-el-mismo-hambre-por-nuevas-secuelas/832130)

Durante una entrevista realizada por PCGamesN a Dennis Bränwall (director de diseño de DICE), ha fulminado todas las esperanzas de que esto pueda ocurrir. Según declara “estábamos muy acostumbrados a sucesiones de secuelas, donde se sacaba un episodio, se hacía un pase de temporada por un año y pasábamos al siguiente”, pero esa estrategia ya no vale.

 

Ahora hay que apostar por un título de calidad, en el que se arregle lo que no funcione: “te centras en darle valor a tus juegos para justificar lo que los aficionados pagan por ellos, mientras que antes si algo no funcionaba te decías a ti mismo... ya lo arreglaremos en la secuela. Pero ahora las cosas ya no funcionan así”.

 

 

El creativo declara que ya no le asusta cambiar cosas. De hecho, cree que gracias a esos cambios estamos mucho más contentos con el título: “nos veis realmente revisando rápidamente cada cosa que no funciona, y ya no nos preocupa cambiar cosas. Eso significa que la comunidad está feliz, porque acaban teniendo un mejor juego entre manos”.

 

Qué opináis de la nueva estrategia?? Preferís cantidad o calidad?? Uníos a #joinhegame y contadnos!!