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Cantidad no equivale a calidad

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santigg_orange
Moderador Gamer

Cantidad no equivale a calidad

Hay que reconocer que Ubisoft le molan los juegos largos, no hay más que echar un vistazo a las críticas de Assassin's Creed Valhalla para ver que, una de las más repetidas, es que, para completarlo, hay que dedicarle más de 100 horas!! Por que sí, por mucho que nos mole que los juegos no sean cortos, que cueste terminarlos es algo que, de entrada, echa para atrás, o no?? Ahora, parece que éste no será un mal que afectará a Star Wars Outlaws IGN España cuenta porqué.

 

Qué ganas!! Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/en-gb/game/star-wars/outlaws)Qué ganas!! Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/en-gb/game/star-wars/outlaws)

El nuevo título de mundo abierto de la francesa lleva causando expectación desde que fue anunciado y, tras ver el impresionante gameplay que mostraron durante el Ubisoft Forward, ésta creció exponencialmente. Pero hay algo que, en general, preocupa a la comunidad: su duración. Sobre todo después de que en una entrevista confirmaran que un planeta de Star Wars Outlaws incluirá “dos o tres zonas” de AS Valhalla.

 

Afortunadamente, no hay nada que temer. Así lo han prometido Julian Gerighty y Navid Khavari, el dire creativo y narrativo del juego durante una entrevista durante la Comic-Con de San Diego, que, aunque no han confirmado la duración que tendrá, han afirmado que no será un título “demasiado grande”: “No se trata en absoluto de un RPG épico e inacabable de 200 o 300 horas. Se trata de un RPG de acción y aventura muy centrado que llevará a la gente de paseo y que es muy manejable”.

 

No será excesivamente largo. Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/en-gb/game/star-wars/outlaws/news-updates/RdaA2EJ9K1yp6aA5oU2ci/a-thank-you-from-the-team)No será excesivamente largo. Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/en-gb/game/star-wars/outlaws/news-updates/RdaA2EJ9K1yp6aA5oU2ci/a-thank-you-from-the-team)

Según explican, quieren hacer un juego inabarcable que “la gente no consigue jugar, disfrutar y terminar”. Más bien pretenden que nos adentremos “en una aventura muy densa y rica” y que podamos explorar su mundo abierto a nuestro “propio ritmo”. Qué os parece??

 

Añaden también que quieren que experimentemos el viaje de Kay Vess, por ello están “construyendo mundos abiertos, ciudades bulliciosas, cantinas y amplias llanuras abiertas, pero siempre intentamos abordarlo poniendo el foco en el personaje y la historia”.

 

 

Sois más de juegos largos o cortos?? Qué os parece que no vaya a tener una duración tan extensa?? Creéis que es una buena o una mala noticia?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!