Comunidad Orange

Cada vez que habla, sube el pan

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cada vez que habla, sube el pan

El 2021 fue un gran año para la industria gamer en cuanto a estrenos se refiere: a pesar de los muchos retrasos, hemos contado con grandes juegos a los que dar caña. Aunque, vamos a reconocer que hemos echado un poco de menos a Kojima, sobre todo, después de hacernos ilusiones pensando que el excéntrico directivo podría estar detrás del misterioso Abandoned

 

Esperemos que el resto del año siga igual de hablador. Fuente: Twitter (https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1477469593606438912)Esperemos que el resto del año siga igual de hablador. Fuente: Twitter (https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1477469593606438912)

Pero, tan sólo unos días antes de acabar el año, Kojima por fin se decidía a abrir la boca y confesaba que no tenía uno, sino dos proyectos entre manos!! Todo un notición que nos dejó con ganas de más, y es que los detalles brillaron por su ausencia. Afortunadamente, no ha tardado en volver a pronunciarse!! A través de Twitter ha vuelto a hablar de sus proyectos. Eso sí, ya sabéis cómo se las gasta el japonés, así que os advertimos que puede que os quedéis con más dudas que antes…

 

Como han contado en 3djuegos, una vez más, la foto con la que nos felicitó la Navidad vuelve a ser la prota. Su habitual lema y los tres misteriosos personajes, de los que seguimos sin conocer su identidad, nos desean un feliz 2022. Pero lo interesante llega con el texto que acompaña a dicha imagen, y es que el directivo anuncia que este año empezará “un nuevo trabajo en serio” que, agarraos, le llevará “al siguiente nivel de experimentación con un proyecto radical”.

 

Qué tendrá entre manos?? Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219164/kojima-confirma-que-tiene-dos-juegos-en-desarrollo-y-ya-ha/)Qué tendrá entre manos?? Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219164/kojima-confirma-que-tiene-dos-juegos-en-desarrollo-y-ya-ha/)

Y hay más. El directivo también espera que este año se ponga en marcha “el equipo de video”, algo que le permitiría “empezar a hacer algo como un proyecto de radio”. A qué creéis que se refiere?? Puede que tenga algo que ver con la nueva división de negocios anunciada el pasado mes de noviembre, que estaría centrada en el cine y la televisión. O quizás sea algo relacionado con el mundo del podcast o del streaming.

 

Se abren las apuestas, ahora sólo queda esperar a que vuelva a pronunciarse y nos aclare un poco las cosas. Quien sabe, lo mismo le salpica la magia de los Magos de Oriente y mañana nos encontramos un regalito en forma de tuit que nos revele el misterio…

 

 

En qué pensáis que anda metido Kojima?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!