cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CR7 cuelga las botas…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

CR7 cuelga las botas…

Free Fire es uno de los títulos para móviles más populares del momento. Cuenta con más de 500 millones de descargas en todo el mundo, incluso se ha colado en la lista de los títulos más populares de YouTube Gaming!! Qué pasada, verdad?? Ahora, tras de su último fichaje, es prácticamente seguro que va a sumar un montón de descargas más… Levelup, Meristation y Hobbyconsolas han revelado de quién se trata.

 

Un embajador de lujo!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/IndiaFreeFire/status/1335120722356793344)Un embajador de lujo!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/IndiaFreeFire/status/1335120722356793344)

El battle royale de acción en tercera persona nos traslada a una isla desierta en la que debemos conseguir quedar entre los primeros de un combate sin tregua. Si no lo habéis probado, os avisamos que es adictivo!! Ahora el título está a puntito de estrenar evento: la Operación Chrono, y va a contar con un embajador de lo más especial: Cristiano Ronaldo!! Cómo os quedáis??

 

No es la primera vez que el futbolista deja el césped para adentrarse en un juego y, según sus palabras, esta colaboración parece que le hace especial ilusión: “Es genial no solo que un personaje de Free Fire esté modelado como yo, sino que todo el universo del juego cambie al mismo tiempo. El equipo de Garena ha trabajado en muchas nuevas funciones y elementos para Operación Chrono. ¡Espero que todos los jugadores de Free Fire estén tan emocionados como yo!”

 

De futbolista a guerrero!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cristiano-ronaldo-convierte-guerrero-cyberpunk-battle-royale-garena-free-fire-769723)De futbolista a guerrero!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cristiano-ronaldo-convierte-guerrero-cyberpunk-battle-royale-garena-free-fire-769723)

Tampoco es la primera colaboración de este estilo para el título y, en esta ocasión, tiene como objetivo principal atraer público europeo. Creéis que lo conseguirá?? Según palabras de Harold Teo, productor de Free Fire, están muy contentos de haber podido realizar esta asociación pues cree que el portugués es “un modelo a seguir para muchos”.

 

El futbolista se adentrará en un mundo típicamente ciberpunk en el que encarnará a Chrono. Pero no sólo llegará como personaje jugable, sino que además bajo el brazo trae un montón de nuevo contenido!! En el tráiler podemos ver al futbolista jugando al battle royale, algo frustrado por no poder ganar, hasta que realiza una llamada a Garena para que ponga en marcha la Operación Chrono. Ganas de jugarla??

 

 

Conocíais el título?? Qué os parece la colaboración?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!