cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CONEXION LENTA POR CABLE A UNA DETERMINADA HORA

Responder
daviid03
Nuevo

CONEXION LENTA POR CABLE A UNA DETERMINADA HORA

Buenas mi problema es el siguiente tengo 300mb fibra simetrica y la conexion me va genial todo el dia en todos los dispostivos menos en la ps4 a una determinada hora (17:30-00:00), ese es el rango en el cual la conexión va fatal, las descargas van a menos de 4mb/s cuando de normal me van a más de 30mb/s (cuando la conexión va bien) llevo ya así 5 días

chatin
Superusuario

Buenas tardes, la velocidad que te dice la play no es la real de tu línea.. depende de los servidores de Sony. 

Un saludo

daviid03
Nuevo

Si ya se eso pero digo que de 17:30 hasta las 00:00 las descargas de actualizaciones o juegos me van a menos de 4mb/s pero en la hora de la comida y antes me van a más de 30mb/s en las descargas y actualizaciones. No se cual es el problema siempre es a la misma hora 

chatin
Superusuario

Servidores de Sony

daviid03
Nuevo

Me meto a ver y pone todo en verde supongo que tendré que esperar a alguna actualización de software. Gracias, será problema de Sony o algo porque como te dije en el pc y en lo de más me va perfecto y mi cable es cat7 

santigg_orange
Moderador Gamer

Hola, @daviid03 

 

Nuestro equipo de profesionales de Tu Experto Gamer analizará tu consulta y te dará una respuesta lo antes posible.

 

Saludos

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Hola david03

 

Hemos estado revisando, y el problema se debe a una baja de velocidad intencional por parte de PlayStation, los servidores de PSN están limitados debido al mayor uso desde que llegó el COVID.

Está funcionando así para que los propios ISP no los sobrecarguen con conexiones rápidas.

Puedes revisar el estado de la red en el siguiente enlace; https://status.playstation.com/es-es/

No dan una fecha estimada para el restablecimiento de la red de PlaySation.

Asi que tendremos que esperar a que terminen de implementar los arreglos a los servidores.

 

Saludos

 

chatin
Superusuario

Pues lo mismo que he dicho antes.. que son los servidores de Sony... 

Un saludo