cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bombazo de Marvel

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Bombazo de Marvel

Estamos deseandito de saber más detalles sobre Marvel’s Spider-Man 2, pero en PlayStation parece que no están dispuestos a abrir el pico todavía. Los ánimos en la comunidad están algo caldeados pero de momento lo único que sabemos es que habrá que seguir teniendo paciencia… Al menos, mientras esperamos noticias, PlayStation ha decido hacernos un pequeño obsequio por esa larga y obligada espera. 

 Para ir abriendo boca. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.playstation.com/2023/05/03/marvels-spider-man-2-prequel-comic-announced-for-free-comic-book-day/)Para ir abriendo boca. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.playstation.com/2023/05/03/marvels-spider-man-2-prequel-comic-announced-for-free-comic-book-day/)

Con motivo del día del Comic gratuito y aprovechando el inminente lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2, la japonesa ha desvelado que el 6 de mayo publicará un comic que ejercerá como precuela del esperado título!! Qué os parece?? Sí, sabemos que no es la noticia que estábamos esperando pero fijo que nos hace algo más llevadera la espera. 

 

Se trata de una aventura llena de acción que repasará lo que Peter, Miles y MJ han estado haciendo entre los acontecimientos de Spider-Man y Spider-Man 2. Pero nuestros protas no estarán solos, tendrán que enfrentarse a un nuevo supervillano: The Hood. Un personaje que pisa por primera vez este universo y que dejará pasmados a nuestro trío de super héroes con sus poderes sobrenaturales. 

 Os haréis con ella?? Fuente: Blog PlayStation (https://blog.playstation.com/2023/05/03/marvels-spider-man-2-prequel-comic-announced-for-free-comic-book-day/)Os haréis con ella?? Fuente: Blog PlayStation (https://blog.playstation.com/2023/05/03/marvels-spider-man-2-prequel-comic-announced-for-free-comic-book-day/)

Pero esa no es la única noticia que tenían que anunciar. Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que PlayStation lanzó Marvel's Spider-Man Remastered, la versión remasterizada de su famosa precuela, como parte exclusiva de la edición Ultimate de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, algo que, en general, no gustó a la comunidad. Sin embargo, eso está a punto de cambiar: a finales de mayo podremos adquirir dicha versión de forma independiente a través de la PlayStation Store!! 

 

Todavía no sabemos la fecha exacta en la que aterrizará pero sí sabemos que saldrá a la venta por separado a un precio de 49,99 €. Pero qué pasa si ya tenéis la versión original para PS4 de Marvel's Spider-Man?? Pues sentimos deciros que también tendréis que pasar por caja… Quienes quieran actualizar el juego tendrán que abonar 10 pavos… 

 

 

Leeréis el comic?? Qué os parece que vayan a vender por separado Marvel's Spider-Man Remastered?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!