El vicepresidente de Bethesda, Pete Hines, ha asegurado que se toman muy en serio las actitudes molestas de algunos jugadores. Fallout 76 se estrenará el próximo 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Durante la presentación en West Virginia, el ejecutivo explicó las medidas que se aplicarán para penalizar actitudes como el asesinato entre jugadores. La empresa quiere aplacar las acciones tóxicas que puedan comprometer la experiencia cooperativa o PvP en la nueva entrega del juego. Anaitgames amplía esta información.
A quién van a penalizar realmente?? Qué es el asesinato entre jugadores?? Según Hines, matar a alguien que no ha mostrado ningún interés en enzarzarse en un combate PvP con un atacante. Lo que sería ir matando a diestro y siniestro simplemente porque nos apetece. “Es diferente cuando dos jugadores se disparan mutuamente y disfrutan del combate, resucitando y volviendo a la acción para vengarse o deciden ir a por otra cosa”, explica.
Consecuencias
Primero, la localización del resto de jugadores conectados al servidor desaparecerá del mapa, lo que impedirá que sepamos dónde están los demás, incluidos nuestros miembros de equipo. Pero, la localización del jugador penalizado, en este caso nosotros, aparecerá señalada para todo el mundo. “Como un gran punto rojo en el mapa con una recompensa en tu cabeza”, asegura Hines.
La recompensa será una cantidad de dinero del total que tiene el jugador, no del juego, y podrá reclamarla el primero que de caza al asesino. Si en ese momento no disponemos de dinero, se nos aplicará un modificador que cambiará el daño que hacemos a los enemigos durante unas horas concretas. Si habíais pensado desconectaros y esperar a que pase el castigo, olvidaros. No hay escapatoria.
No hemos probado el juego y ya está generando noticias muy interesantes. Sois del bando de los cazadores o de los cazados?? Os parece adecuada la medida de Bethesda?? Dejadnos vuestras opiniones en #jointhegame.
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