cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Físico o digital?? Fortnite te da a elegir

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Físico o digital?? Fortnite te da a elegir

De la mano de Warner Bros. Interactive Entertainment y Epic Games, llega Fortnite: Lote de Criogenización, un nuevo pack que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en formato físico. Saldrá a la venta el 16 de noviembre a un precio de unos 30€. Además de su versión física, también podremos adquirir este pack en la tienda digital del juego y en las de cada plataforma. En Ign han dado más detalles de la noticia.

 

Lote de Criogenización. Fuente: As (https://esports.as.com/fortnite/Fortnite-Lote-Criogenizacion-fecha-lanzamiento-contenido_0_1180081988.html)

Fortnite: Lote de Criogenización incluirá el juego y contenido premium como el traje de granizo, el accesorio mochilero punto de congelación, el pico piolet y el ala delta frente frío. También tendremos 1.000 paVos que podremos utilizar para comprar objetos del juego o el Pase de Batalla de la temporada. Lo que parece que no contendrá, según el comunicado de la distribuidora, será acceso al modo Salvar el Mundo.

 

Pasan los meses y Fortnite continúa siendo el videojuego más jugado del planeta, y esta fiebre parece no decaer gracias a iniciativas como el Lote de Criogenización. Este pack será objeto de deseo de muchos de sus fans. Desde hace años es habitual ver en las tiendas códigos de crédito de distintos juegos, pero vender de forma exclusiva packs de skins en formato físico no es común y Fortnite puede volver a golpear fuerte en terreno desconocido.

 

Una de las novedades de la Temporada 6 son las mascotas. Fuente: Fortnite (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/battle-pass/season-6)

Acostumbrados a utilizar adquirir formato digital en este tipo de juegos no sabemos que tipo de acogida tendrá, entre los seguidores del Battle Royale, este pack en formato físico. A medida que avancen las semanas sabremos si les ha merecido la pena sacarlo en este tipo de formato o por el contario no es rentable y presenciamos un fracaso estrepitoso.

 

Recordad que tenéis disponible la Temporada 6 junto con todas las novedades que trae. “Cuanto más juguéis, más recompensas desbloquearéis. Subid de nivel más rápido completando desafíos semanales para desbloquear recompensas adicionales como trajes progresivos, mascotas y cosméticos exclusivos.”

 

 

Qué os parece el lanzamiento de este Lote?? Os quedáis con el formato físico o preferís el digital?? Uníos a la comunidad Orange y dejad vuestros comentarios en #jointhegame.