cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Animes que han envejecido como el buen vino!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Animes que han envejecido como el buen vino!!

La competencia en la industria del anime es feroz, ya lo sabéis. Está claro que en la actualidad es posible disfrutar de grandes títulos como My Hero Academia o One Punch Man. Sin embargo, existen algunos clásicos que siguen sorprendiéndonos, pase el tiempo que pase. En Anime Manga han preparado una interesante selección que no os podéis perder. Comenzamos??

 

Como si el tiempo se hubiera detenido, esa es la sensación que tenemos, verdad?? Fuente: Anima Manga (https://animanga.es/animes-clasicos-que-han-envejecido-tan-bien-que-puedes-ver-en-2020-ar-3729/)Como si el tiempo se hubiera detenido, esa es la sensación que tenemos, verdad?? Fuente: Anima Manga (https://animanga.es/animes-clasicos-que-han-envejecido-tan-bien-que-puedes-ver-en-2020-ar-3729/)

Corría el año 1995 cuando descubríamos Neon Genesis Evangelion, una serie ambientada en un mundo futurista en el que los humanos que todavía habitaban el mundo crearon NERV, una organización que tenía como objetivo protegerse de los “Ángeles”, unos seres realmente peligrosos y a los que solo podían enfrentarse adolescentes pilotando unas poderosas máquinas conocidas como “Evangelion”.

 

Un año más tarde llegaba Rurouni Kenshin. Un misterioso joven que busca dar un giro radical a su vida, ayudando a los más necesitados y tratando de apartar de su lado su pasado como samurái, en el que fue capaz de arrebatarle la vida a algunas personas. Os acordáis de las aventuras que nos hizo vivir este personaje??

 

Quién no se acuerda de Digimon?? Fuente: Anima Manga (https://animanga.es/animes-clasicos-que-han-envejecido-tan-bien-que-puedes-ver-en-2020-ar-3729/)Quién no se acuerda de Digimon?? Fuente: Anima Manga (https://animanga.es/animes-clasicos-que-han-envejecido-tan-bien-que-puedes-ver-en-2020-ar-3729/)

Y de estas criaturas?? Seguro que recordáis la historia de aquellos ocho niños que desaparecieron del planeta Tierra para acabar en el conocido como Digimundo, un mundo virtual en el que vivieron infinidad de aventuras acompañados de sus fieles amigos, los Digimon. Que levanten la mano los que todavía recuerdan y tararean la canción de entrada de la serie!! Un verdadero éxito que traspasó fronteras y que en España, por ejemplo, todavía se recuerda con gran nostalgia.

 

No, no nos podíamos olvidar de Bershek y de su protagonista, Guts. Qué os pareció este anime ambientado en la Europa medieval?? Os gustó el equipo que formó junto a Griffith en la llamada Banda del Halcón??

 

Vale que los gráficos de ahora son mejores, pero a los clásicos no les sería difícil estar a la altura. Fuente: Anima Manga (https://animanga.es/animes-clasicos-que-han-envejecido-tan-bien-que-puedes-ver-en-2020-ar-3729/)Vale que los gráficos de ahora son mejores, pero a los clásicos no les sería difícil estar a la altura. Fuente: Anima Manga (https://animanga.es/animes-clasicos-que-han-envejecido-tan-bien-que-puedes-ver-en-2020-ar-3729/)

Lo sabemos, acabáis de viajar hasta otra época. La de recuerdos y momentazos que vivimos con todas estas series. Uníos a #jointhegame y contadnos cuáles eran vuestras favoritas.

garley
Superusuario

@santigg_orange algunos animes nos marcaron la vida, nos hicieron ver el mundo de otro modo... como a veces hablamos en la red, "he aprendido tanto con personajes que no existen, que ojalá encontrará a con alguien así en la vida real" por cierto Digimon tiene nueva película, ha sido retrasada por la pandemia y en la red ya la tenemos en VOSE, Digimon last evolution Kizuna XD

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garley Cuánta razón!!! La nueva de Digimon se estrenó en febrero en Japón, una pena que todo se haya retrasado... Pero desde entonces muchos ya le tenemos echado el ojo, tiene PINTAZA!

garley
Superusuario

@santigg_orange yo la he podido ver en VOSE y está genial, una historia madura, no la típica historia de un Digimon malvado que tienen que vencer, sino algo que a nuestra generación nos llega hasta el fondo.

Generador de logros