cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien va a probar la demo de Mega Man 11??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Alguien va a probar la demo de Mega Man 11??

Capcom nos ha mostrado un tráiler de Mega Man 11 para recordarnos que ya está disponible la demo. Para poder ver a Bounce Man solo tendremos que descargarla en las plataformas habituales como la Play 4, Xbox One y Nintendo Switch. Está demo ocupa 2.1 GB y nos permitirá probar el escenario de Block Man. Polygon ha sido de los primeros en contarlo. Aún no sabéis qué es Mega Man?? Seguid leyendo.

 

Llega Blue Bomber. Fuente: Mega Man (http://www.megaman-11.com/us/demo/)

Mega Man es un juego de plataformas desarrollado por Capcom. Originalmente se lanzó para NES allá por el año 1987. Más tarde aparecieron otros títulos para la misma consola, hasta Mega Man 11. Si queréis ampliar esta info, entrad en la Wikipedia.

 

Blue Bomber está de vuelta! “La última entrada de esta icónica serie combina la clásica y desafiante acción de plataformas en 2D con un aspecto nuevo. El impresionante nuevo estilo visual refresca el icónico colorido de la serie, combinando entornos dibujados a mano con personajes detallados en 3D.”

Blue Bomber debe luchar contra Robot Masters y conseguir sus armas. El innovador sistema Double Gear nos permite aumentar la velocidad y potencia de Mega Man para aumentar la jugabilidad del juego. Tendremos diferentes modos de dificultad y aparte modos adicionales. Éstos últimos incluyen misiones, una galería de arte conceptual, pruebas de tiempo, tablas de clasificaciones globales y unas cuantas cosas más.

 

Impacta con Mega Man. Fuente: Mega Man (http://megaman.capcom.com/mm11.html)

En el video podemos ver las características de Bounce Man, que aparece al final del escenario Boing-Boing Park y como podemos ver rebota por todo el entorno y extiende sus brazos para ataques de largo alcance, además veremos otros enemigos que ya conocíamos como Impact Man y Fuse Man.

 

 

El juego definitivo llegará a nuestras casas el 2 de octubre. Os trae recuerdos esta saga?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.