cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alerta de spoiler: se revela uno de los jefes clásicos de Final Fantasy VII Remake

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Alerta de spoiler: se revela uno de los jefes clásicos de Final Fantasy VII Remake

A pocos días de la E3 se va desatando la locura y empiezan las filtraciones de todo tipo. Algunas serán aposta para llamar nuestra atención o puede que no, pero Square Enix está guardando con bastante secretismo todo lo relacionado con el desarrollo de Final Fantasy VII Remake. Todos esperan que suelten un bombazo en su conferencia.

 

Más de 30 años, toda una vida lleva a nuestro lado este juego. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708085/final-fantasy-vii-remake-es-el-juego-mas-esperado-en-japon/#imagen1)

Como os decía Square Enix no ha compartido prácticamente nada de su nuevo proyecto durante los últimos meses, por lo que cualquier nuevo detalle sobre él es digno de mención. La noticia ha saltado por una fotografía que ha aparecido en la página web de ofertas de empleo de la compañía y que han difundido desde Vida Extra. En primer plano aparece Naoki Hamaguchi, jefe de desarrollo del juego, pero aquí no nos interesa Hamaguchi en sí, si no lo que aparece detrás.

 

Te han pillado con las manos en la masa, Naoki. Fuente: Vida Extra (https://www.vidaextra.com/rpg/una-nueva-imagen-de-final-fantasy-vii-remake-muestra-al-que-parece-ser-uno-de-sus-clasicos-jefes-finales)

En su monitor podemos ver “casualmente” a Cloud enfrentándose a un gran enemigo que se parece a Air-Buster (Rompe-Aire), uno de los primeros jefes finales, gran conocido de los más aficionados a esta saga.

 

Final Fantasy VII Remake se posiciona como uno de los juegos más esperados en Japón. La revista Famitsu ha publicado su última lista de los juegos más esperados. Las votaciones se han realizado entre los lectores de la revista, quienes parecen tenerlo claro y lo eligen con más de 1.000 votos de ventaja.

 

Sólo podremos disfrutar de este juegazo con la PlayStation 4, así que si todavía no está en tu salón, recuerda que puedes tenerla con Orange. Hasta el 11 de junio a las 19:00 h de España no sabremos más. Quizás nos desvelen la fecha de lanzamiento y otras novedades.

 

Que me decís? Han aumentado vuestras ansias de tener el juego en vuestro poder?

nolred
Superusuario

Qué recuerdos del original... Una versión remasterizada hd y re-bonita ya me hubiera satisfecho más que mucho!

 

A ver que sale del E3 🙂

 

Un saludo!

garley
Superusuario

@santigg_orange me has dejado con la boca abierta, no se cuál todos tiempo estuve con el juego y el jefe final... Creo que muchos vamos a esperar la reedición del juego con ganas 😉

Generador de logros