cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ahora la Switch en versión Super Smash Bros.

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ahora la Switch en versión Super Smash Bros.

Parece que nuestros amigos de Nintendo se aburren y han decidido sacar una extensa colección de versiones de la Switch. Si el otro día os hablábamos en este hilo de las ediciones de Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee!, hoy la novedad viene de la mano de  Super Smash Bros. Ultimate. Estará disponible el día 2 de noviembre, incluso antes que el propio juego que se lanzará el 7 de diciembre. Ing ha recogido los detalles.

 

Bonito diseño. Fuente: Ing (https://assets1.ignimgs.com/2018/09/13/dnahzg2v4aekhoc-1536882084900.jpg)

La Switch edición Super Smash Bros. Ultimate incluye una base decorada con los luchadores del juego original, mandos Joy-Con con diseño de Super Smash Bros. y un código de descarga del título, al que podremos jugar una vez haya salido el juego en diciembre. También han contado que Canela de Animal Crossing se une al elenco de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate.

 

El juego

 

Vendrá con increíbles novedades. Escenarios sorpresa que cambian de forma o donde de repente aparecen personajes invitados. O escenarios cambiantes donde podremos elegir entre dos y pasar de uno a otro automáticamente. También habrá para elegir entre 800 temas musicales para combatir. Un sinfín de objetos que nos pueden ayudar mucho si los utilizamos bien.

 

Consigue la edición. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Noticias/2018/septiembre/-En-el-ultimo-Nintendo-Direct-se-han-anunciado-para-Nintendo-Switch-Animal-Crossing-titulo-provisional-Luigi-s-Mansion-3-y-varios-juegos-de-FINAL-FANTASY--1438978.html)

Para jugar hay que atacar a los contrincantes y hacerles que acumulen daño, para que cuando los mandemos fuera del escenario vayan más y más lejos. A más daño acumulado más lejos salen despedidos. Podemos hacernos con algunas técnicas avanzadas para ser los mejores:

 

Esquivar en el aire: cuando estemos en el aire, pulsamos el botón de escudo a la vez que movemos la palanca izquierda en cualquier dirección para esquivar en esa dirección.

 

Ataque tras un mini salto: botón A y el botón de salto a la vez para dar un brinco a poca altura y ejecutar un ataque aéreo.

 

Escudo perfecto: pulsar el botón de escudo justo antes de recibir un golpe para ejecutar un escudo perfecto. Este movimiento neutraliza los ataques por completo.

 

Combates 1 contra 1: en los combates 1 contra 1 recibiremos y causaremos más daño que en los combates en grupo. El ritmo desenfrenado los hace especialmente intensos.

 

 

Otra consola más para la colección. Seguro que dentro de unas décadas vale el doble. Qué opináis?? Dejad vuestro comentarios en #jointhegame.