cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hay detrás del diseño de Proyecto K-Bum?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Que hay detrás del diseño de Proyecto K-Bum?

Tras un gran juego siempre hay un gran equipo de personas trabajando para que vivamos la mejor experiencia. Entre estas personas se ocultan los artistas, que son los encargados de dar vida a los productos de la imaginación de los diseñadores. Y un juego como Proyecto K-Bum requiere de unos expertos con una gran imaginación.

 

 

Desde los Laboratorios Bum —un complejo secreto de alta tecnología ubicado en las hermosas y arruinadas islas flotantes bañadas en luz púrpura de la Tormenta Abisal, a poca distancia del Área 52—, el renombrado Dr. Bum trabaja en su último invento: el Proyecto K-Bum. El Dr. Bum, ex investigador del Área 52, decidió trabajar por su cuenta y se convirtió en una promesa emergente del campo del diseño de Mecas y el desensamblaje catastrófico y veloz.

 

El Proyecto K-Bum es una investigación multidisciplinaria que cambiará el mundo... ¡para siempre! De una u otra forma. El equipo aún está deliberando el cómo… A continuación, vamos a ver un poco de este proceso creativo de Hearthstone y del arte conceptual que deja a su paso. Todo esto hasta llegar a la parte que vemos nosotros de las cartas, diseños e inventos descabellados que forman el juego.

 

El primer boceto de la guarida de DR. Bum en la Tormenta Abismal reflejó lo que quería el equipo. Pensaron que el Dr. Bum tendría algún tipo de transporte mecánico, pero originalmente su diseño se actualizaría para resaltar su condición de científico loco. También decidieron conservar la capucha y crearon el traje mecánico. El equipo de las cinemáticas capturó el espíritu del diseño inicial de la guarida y la convirtió en el foco del caos que veríamos después en la presentación.  

 

La guarida del Dr. Bum. Fuente: Blizzard (https://news.blizzard.com/es-mx/hearthstone/22483770/el-proyecto-k-bum-arte-conceptual)

Por otro lado, el laboratorio del chamán se iba a basar en mecatótems pero finalmente se decantaron por Electra Truenoferoz y el poder salvaje de la tormenta abisal.

 

Te espera el chamán. Fuente: Blizzard (https://news.blizzard.com/es-mx/hearthstone/22483770/el-proyecto-k-bum-arte-conceptual)

La apariencia de los brujos sufrió algunos cambios desde su etapa conceptual hasta su fase final donde nos resultaría más fácil reconocer todas las clases.

 

Los increíbles brujos. Fuente: Blizzard (https://news.blizzard.com/es-mx/hearthstone/22483770/el-proyecto-k-bum-arte-conceptual)

La verdad que es una pasada ver el proceso desde cero y compararlo como lo vemos nosotros en nuestra casa. Os han gustado los bocetos?? Cambiaríais algo?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.