cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aggelos nos devuelve al pasado

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Aggelos nos devuelve al pasado

Aggelos es un juego de exploración y plataformas con una estética especial, ya que cuenta con un estilo gráfico de 16 bits que recuerda al estilo de la saga Wonder Boy. Esos gráficos en 2D pixelados nos devuelven al pasado, cuando la tecnología no estaba tan avanzada y el 3D era ciencia ficción. Pero, a pesar de parecer anticuado, los que lo prueban reconocen que merece descubrir sus encantos. Retromaniac y Nintenderos se hacen eco de su relanzamiento.

 

Aggelos llega a Switch!! Fuente: Nintenderos. (https://www.nintenderos.com/2019/03/aggelos-llegara-a-nintendo-switch-el-25-de-abril/)

Está disponible para PC desde el verano pasado y el 25 de abril se estrenó para Switch. Su precio es de unos 14 €, así que, si no lo habéis hecho ya, por ese precio, merece la pena probar no creéis?? También está prevista su llegada a PlayStation 4 y Xbox One, aunque de momento no hay fecha de lanzamiento para estas plataformas.

 

Editado por PQube y LookAtMyGame, se trata de una aventura clásica, no lineal, en la que tenemos que explorar un mundo en expansión que se revela gradualmente a medida que vamos teniendo nuevas habilidades y equipos. Además de enfrentarnos a peligrosas misiones, principales y secundarias, mientras, derrotamos a los jefes y a sus astutos esbirros.

 

Dispuestos a jugar?? Fuente: Retromaniac. (http://www.retromaniac.es/2019/04/aggelos-renueva-la-formula-wonder-boy.html)

Nos adentramos en un vasto reino para explorar con mares, cuevas, bosques y antiguos templos, donde hay que descubrir los elementos necesarios para salvar al mundo de una aniquilación total. Tenemos que desbloquear habilidades mágicas y ataques de alto nivel, y encadenar de manera experta estos inmensos poderes para eliminar en segundos a los enemigos que haya en la pantalla.

 

El Reino de Lumen está ambientado con una banda sonora de inspiración retro. Junto a sus gráficos tipo Master System, su arte de sprites con personajes superlativos y sus escenarios coloristas y bien realizados, pero sin aspavientos, nos proporcionará una experiencia de juego muy distinta a lo que estamos acostumbrados a ver. Los más nostálgicos viviremos grandes momentos.

 

 

Qué os parece?? Conocíais Aggelos??? Lo habéis probado ya?? Si no lo habéis hecho, estáis dispuestos a darle una oportunidad?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones.