cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aclarando detallitos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Aclarando detallitos

Switch 2 puede presumir de ser el chisme más rumoreado de la historia y es que, la cosa está muy difícil para que le quiten el puesto… Llevamos años especulando con su lanzamiento y sus características y, aunque ha costado, en Nintendo por fin han reconocido que es hora de dar el paso. Ahora, poco más han revelado: el hermetismo sigue siendo la política de la compañía

 

Cuándo llegará su sucesora?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Hardware/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Modelo-OLED/Nintendo-Switch-Modelo-OLED-2000984.html)Cuándo llegará su sucesora?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Hardware/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Modelo-OLED/Nintendo-Switch-Modelo-OLED-2000984.html)

Claro que, con tanta información difundiéndose por las redes hay veces que no les queda otra que salir a la palestra para hacer alguna aclaración. Precisamente eso es lo que ha hecho Furukawa: desmentir rumores. Fijo que os acordáis de que, tras la Gamescom de este año, corrió con fuerza un rumor que decía que un grupo de “desarrolladores invitados” habían tenido la suerte de poder ver la futura consola a puerta cerrada y que, además, les había dejado muy buen sabor de boca…

 

Pues, como informan en 3djuegos, no es cierto: al menos eso ha declarado el directivo de la Gran N en Mainichi durante una reunión con accionistas y en la que ha aprovechado para recordar que no todo lo que se publica en las redes es cierto. Y, ya que estaba, también ha querido desmentir otro rumor que ha empezado a correr recientemente por las redes y hacía referencia a la patente una consola con dos pantallas. Algo parecido a las antiguas consolas DS y 3DS.

 

No hay de qué preocuparse. Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/nintendo-switch/noticias/nintendo-vuelve-a-tranquilizar-a-quienes-esperan-switch-2-no-perderas-todos-tus-juegos-salto-generacion)No hay de qué preocuparse. Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/nintendo-switch/noticias/nintendo-vuelve-a-tranquilizar-a-quienes-esperan-switch-2-no-perderas-todos-tus-juegos-salto-generacion)Ya sabíamos que esto podía ocurrir, es lo que tienen los rumores… Pero sí, nos hemos quedado un poco plof, y es que, a pesar de los años que llevamos especulando con ella, seguimos sin saber prácticamente nada de la sucesora de Switch. Al menos la japo también nos ha tranquilizado respecto a otro tema que nos preocupa mucho: perderemos nuestros juegos con el salto generacional??

 

Rotundamente no. Miyamoto ya apuntó hace tiempo que el de la retrocompatibilidad era un tema que tenían muy presente y, aunque algunos informes indicaban que no sería tan fácil conseguirlo, la gran N ha encontrado la manera de conseguirlo: Nintendo Account. Una herramienta que estará presente en la nueva consola y que permitirá hacer la transición de manera mucho más fácil.

 

 

Creéis que tardarán mucho en sacar Switch 2 a la luz?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!