cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ABRIR PUERTOS 25565 LIVEBOX +

Responder
Haise5010
Nuevo

ABRIR PUERTOS 25565 LIVEBOX +

Hola buenas vengo a comentar mi problema por si alguien me puede echar una mano jeje, estoy intentado abrir un server de minecraft para jugar junto a mis amigos, tengo que abrir los puertos y cuando intento abrirlos los añado a NAT y eso, no se abren me sale el tipico error rojo, hace unos meses no se como lo hice la verdad consegui abrir dichos puertos pero con el tiempo tuve que resetear el router y ya desde entonces no puedo volver abrirlos, pido a ver si alguien me puede ayudar gracias, uso un router Livebox + con fibra optica de 500mb si no me equivoco, dejo unas capturas de los puertos por aqui, gracias y un saludo.

 

Inked1308e4032bf4da3fef2683688c998f8b_LI.jpg

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Muy buenas @Haise5010 ,

 

¿Tienes ipv6? De ser así, tendrías que ir a configuración avanzadas y luego NAT/PAT, debería salir una opción de Tabla de Redirección de Puertos PCP (IPv6). Debe aparecer debajo de la captura que nos pasas.

 

De ser ipv4, prueba añadiendo la regla marcando "Aceptar propuesta de puerto PCP". Aparecerá un nuevo puerto externo, usa ese puerto externo y borra la regla. Acto seguido, crea una nueva regla con ese puerto que te había generado, desmarca "Aceptar propuesta de puerto PCP" y guarda. Revisa si te deja abrirlo así.
Luego reinicia el router para aplicar cambios.

 

Si te lo abre correctamente, cambia el puerto abierto en el archivo de config de tu server.

Haise5010
Nuevo

Lo intente y no va con el metodo de ipv4 ya que el DHCP de ipv6 lo tengo desactivado, cuando pongo el puerto que me da al activar la casilla, segun la pagina del router sale como abierto, pero en el server sigue sin funcionar ya que si no me equivoco debe ser en ambas casillas 25565 porque sigue sin salirme, reinicie router y todo y nada

SergiAP_orange
Moderador Gamer

 Hola @Haise5010 

 

¿Estas seguro de que la ipv4 que tiene tu equipo es la misma que has usado para configurar el  puerto en el router?

Asignale ip manual al dispositivo y asegurate de añadir la que tienes.

Desactiva el dhcp ipv6.

 

Un saludo

4761
Nuevo

Hola buenas

Estoy teniendo problemas para abrir un puerto 25565 para mi server de minecraft explico lo que tengon ya echo, puse el puerto en mi routers abierto y me sale que esta en verde también lo puse en el firewall de windows y tmp nada a mi me deja entrar pero a mis amigos no les deja y el firewall de windows también  lo desactive y tampoco conseguí nada espero que me podáis ayudar, por cierto mi Router es un LiveBoxFibra 

OK-Fran
Nuevo Solucionador

Hola Nuevo,

Pues de momento podrías probar a establecer una DMZ para tú IP estática de ese dispositivo, estableida manualmente previamente en el mismo, si aún así no te funciona, contacta con el 1470 porque se trata de un tema de NATeo de la línea, es decir de tu IP pública no privada, tú ISP debe poder gestionarlo.

 

Saludos.

AlbertPM9000
Nuevo

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ME HAS SOLUCIONADO EL PROBLEMA EN EL QUE LLEVO INVESTIGANDO 5 DIAS (7 HORAS CADA UNO). GRACIAS NO SÉ COMO AGRADECERTELO. ESTOY MUY MUY MUY MUY FELIZ, Y TODO GRACIAS A TÍ. SIGUE ASÍ. TE HAS GANADO UN PUESTO EN MI CORAZÓN 🙂

Love
Superusuario


@AlbertPM9000  ha escrito:

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ME HAS SOLUCIONADO EL PROBLEMA EN EL QUE LLEVO INVESTIGANDO 5 DIAS (7 HORAS CADA UNO). GRACIAS NO SÉ COMO AGRADECERTELO. ESTOY MUY MUY MUY MUY FELIZ, Y TODO GRACIAS A TÍ. SIGUE ASÍ. TE HAS GANADO UN PUESTO EN MI CORAZÓN 🙂


A qué solución te refieres? @AlbertPM9000 

AlbertPM9000
Nuevo

A la de aceptar propuesta de pcp y todo eso. Pero ahora no me va. Ayer sí. ¿Qué hago? ESTOY DESESPERADO

OK-Fran
Nuevo Solucionador

Hola Albert,

Nos puedes dar más detalles de lo que indicas referido a PCP.

Y que te está ocurriendo en este momento?

Un saludo.