cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A todas las pantallas y más allá!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

A todas las pantallas y más allá!!

No cabe duda de que Game Pass es el ojito derecho de Microsoft, por ello se encarga de nutrirlo con los mejores títulos, aunque eso implique gastarse millonadas… Están convencidos de tener un gran producto entre manos, y ya que entramos en esa época del año en la que la generosidad cobra gran protagonismo, en Xbox han pensado que sería una idea estupenda compartir su exitoso servicio con todo el mundo!!

 

Ampliando horizontes. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass)Ampliando horizontes. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass)

Si algo ha repetido Phil Spencer durante el (largo) proceso de compra de Activision es que su intención no era hacer Call of Duty exclusivo, más bien todo lo contrario. Una premisa, que parece, no solo quieren aplicar a la famosa saga, sino también al resto de títulos que componen su servicio estrella. Precisamente por eso, quieren que su producto llegue a todas las consolas, también a las de la competencia!!

 

Como cuenta Hipertextual, todo apunta a que Xbox quiere dejar la llamada guerra de consolas a un lado, y para conseguirlo, están dispuestos a dar el primer paso. Así lo ha manifestado Tim Stuart, director de finanzas de Xbox, durante la Cumbre TMT Wells Fargo, en la que ha declarado que su misión es “cambiar de estrategia” para llevar las experiencias propias y servicios de suscripción a todas las pantallas. Y cuando dice todas se refiere a todas sin excepción: también a las de PlayStation y Nintendo, a quienes ya consideran “competidores en el pasado”.

 

Están soñando?? Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2023/11/xbox-quiere-llevar-game-pass-playstation-nintendo)Están soñando?? Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2023/11/xbox-quiere-llevar-game-pass-playstation-nintendo)

Claro que, el que a Xbox esto le parezca una buena idea no implica necesariamente que a sus (viejos) rivales les interese... Es más, nos atrevemos a decir que a Jim Ryan no le entusiasma nada la idea: primero porque cuenta con un servicio similar en sus consolas y, además, ha asegurado en varias ocasiones que Game Pass no le mola un pelo.

 

En cuanto a Nintendo, es cierto que juega en otra liga. Para empezar, se mantiene apartado de la guerra de consolas, ya que su éxito reside precisamente en su portabilidad, algo con lo que no cuentan las otras consolas del mercado. Por este motivo, y puesto que Xbox y el gigante japonés mantienen una relación bastante cercana, sí sería más probable…

 

 

Os gustaría ver Game Pass en todas las pantallas?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!