cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A darle zapatilla con la Switch!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

A darle zapatilla con la Switch!!

Allá por junio, cuando lo anunciaba Gameloft, pacería lejano, pero ya ha llegado el momento de disfrutar. Asphalt 9: Legends ya está disponible para Switch de manera gratuita!!! Vandal y Fayerwayer han pisado el acelerador para contar la noticia.

 

Todo listo para quemar el asfalto??? Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2019/10/comprueba-como-luce-el-titulo-gratuito-asphalt-9-legends-en-nintendo-switch-con-estos-gameplays/)

Tenéis el título en vuestro móvil??? Preparaos para ver ahora vuestro coche con una gráfica mejorada, ya que en la versión para Switch podemos verlos con mucho más nivel de detalle, incluso cuando vayamos como rayos por la pista. Aunque no seamos expertos en el manejo del volante, podremos manejar nuestro coche a toda velocidad, pues se trata de un juego de conducción arcade.

 

En cuanto al menú, sigue con la misma línea de la versión móvil. A pesar de estar lleno de opciones y modos de juego, está bien organizado. Cuenta con modo online, con el que podremos echar partidas de hasta 8 jugadores, modo multijugador (de hasta 4 jugadores) y casi 60 coches para elegir, entre los que se encuentran el Bugatti Chiron, el McLaren P1 o el Lamborghini Terzo Millennio.

 

Pantalla partida hasta 4 jugadores en el modo multijugador. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727919/asphalt-9-legends-ya-esta-disponible-en-nintendo-switch-de-manera-gratuita/)

Entre las novedades de la versión Switch, están el poder jugar a pantalla partida cuando estemos en modo multijugador, y un nuevo modo Carrera rápida, tanto en online como en offline, así que no será necesario tener conexión a internet para disfrutar del juego. Además, ofrece múltiples opciones de control: podemos jugar con los Joy-Con, el mando Pro, usar los controles de movimiento giroscópicos o controles de pantalla táctil. Y trae contenido exclusivo: una calcomanía azul y roja para el BMW Z4 LCI E89. Genial, verdad???

 

Se puede descargar gratuitamente desde la eShop, además, siguiendo la misma línea de otros títulos free-to-play de la consola, ni para descargarlo ni para jugar online, es necesario que tengamos una suscripción a Nintendo Switch Online. Eso sí, existen compras dentro de la aplicación, por ejemplo, para aumentar la velocidad de progreso o desbloquear coches más rápido. No son prioridades, pero que puede darnos ciertas ventajas.

 

 

Qué os parece el juego?? Lo teníais ya en el móvil??? Os lo descargaréis para Switch?? Uníos a #joitnhegame y contadnos!!